Advertisement

La conocida hermana de Jenni había anunciado recientemente que este disco contará además con varias canciones grabadas durante un concierto ofrecido, que no fue el que Jenni Rivera ofreció durante la 11a entrega Anual del Latin Grammy en Las Vegas.

Lo que hemos conocido hasta la fecha es que saldrá a la venta el 17 de noviembre bajo el título “1 Vida – 3 Historias”, según informó el domingo su compañía discográfica, Universal Music Latin.

Advertisemen

Así las cosas, según hemos conocido, este disco contará con canciones grabadas durante un concierto que Jenni Rivera ofreció en Culiacán (México), uno de los más gloriosos.

Según informa la agencia EFE, la hermana de la conocida cantante Jenni Rivera, la joven Rosie Rivera, hizo pública a través de su cuenta personal de Instagram una noticia exclusiva.

En dicha publicación, Rosie hacía oficial el lanzamiento del disco póstumo de su hermana, al tiempo que daba mayores detalles del proyecto, que promete ser todo un éxito.

De acuerdo con su hermana, el disco se compondrá de varias canciones grabadas durante un concierto que la artista Jenni Rivera realizó al norte del México, en concreto en la localidad de Culiacán, Sinaloa.

Al parecer, el disco recibirá el nombre de “1 Vida – 3 Historias”, tema principal cuya autoría corresponde al cantante mexicano Juan Gabriel y que fue lanzado el pasado 15 de abril.

Este lanzamiento prematuro se debe al adelanto de la segunda entrega del álbum “1969-Siempre…. En Vivo desde Monterrey”, también dedicado a la tristemente fallecida Jenni Rivera.

En este sentido, cabe destacar que el más reciente material discográfico de la llamada “Diva de la banda” fue justamente grabado durante su última actuación realizada en la Arena Monterrey, tan sólo unas horas antes de que el avión en el que viajaba sufriera un devastador accidente terrible.

Como es sabido, dicho accidente acabó cobrándose la vida de la exitosa cantante, así como la de su equipo más cercano de colaboradores, que murieron junto a la “Diva de la Banda”.

De esta forma, el lanzamiento del nuevo single de Jenni tendrá lugar poco después de que se haya dado a conocer la lista de los nominados a los American Billboard Awards, donde Rivera sigue apareciendo por sus numerosas ventas póstumas.

Recordemos que a título póstumo, la familia de la cantante regional mexicana lanzó un año después de su muerte “1969-Siempre, en vivo desde Monterrey.

Jenni Rivera lanza nuevo disco esperado