Advertisement

A sus 46 años, la neoyorquina Jennifer Lopez es capaz de hipnotizar las miradas masculinas con sus candentes movimientos de cadera y es algo que ella aprendió desde niña, gracias a las enseñanzas de su madre, Guadalupe Rodríguez.

Así lo confesó la intérprete de “Ain’t Your Mamma” quien dijo que desde los dos o tres años su progenitora le enseñó cómo sacudir el trasero al ritmo de la música y hasta denominó sus sensuales movimientos como “the shimmy”.

Advertisemen

Mi mamá me enseñó eso. Las chicas de ahora lo sacuden de (manera) distinta. Pero lo que me enseñó mi mamá fue cuando yo tenía como dos o tres años y me subía a la mesa y me decía ‘¡menéalo!’ Las chicas de ahora hacen ‘twerking’ y otras cosas, pero yo me apego a lo que conozco”, reveló JLo, como también se le conoce a la cantante y actriz.

Además mantiene en forma su retaguardia, gracias a la entrenadora Tracy Anderson, con quien se ejercita cinco veces a la semana, durante 45 minutos todas las mañanas, para no perder la forma ni la príactica y más ahora que hace temporada de conciertos en Las Vegas, Nevada.

“Este es un show muy exigente, físicamente hablando”, contó la madre de dos pequeños a “E! News“, “es como (ser) un jugador de baloncesto: tenemos nuestra práctica en la mañana y en la noche es el juego”.

Jennifer Lopez confiesa quién le enseñó a mover las caderas