Advertisement

La revista Time dio a conocer las 100 personas más influyentes del 2018.

Encabezando la lista se encuentra la cantante hispana Jennifer Lopez, quien protagoniza una de las seis portadas individuales que sacó la revista para esta ocasión.

Advertisemen

El ranking incluye artistas, deportistas, activistas y líderes políticos.

Nicole Kidman y Tiffany Haddish también tienen sus portadas individuales así como Tarana Burke, la activista que lidera el movimiento #metoo. Por parte de los hombres, el tenista Roger Federer y el Presidente de Microsoft Satya Nadella fueron los dos que obtuvieron tapas personales.

Otras famosas que están en la lista de los magníficos 100 son Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Meghan Markle, actriz y futura esposa del príncipe Harry, la comediante Roseanne Barr, Millie Bobbie Brown, actriz de Stranger Things, Greta Gerwig, nominada al Oscar por su película Lady Bird, y la rapera hispana del momento, Cardi B.

Por tradición un colega de cada persona seleccionada escribe unas palabras sobre el nominado.

Kerri Washington, estrella de la serie Scandal, dijo de Lopez: “Es una artista icónica… pero también es madre, empresaria, activista, diseñadora, icono de belleza, filántropa y productora. Ella es una fuerza indiscutible y un ejemplo poderoso”.

La actriz Naomi Wattz homenajeó a su compatriota y mejor amiga Nicole Kidman. “Ni una sola vez ha abandonado nuestra consciencia y después de décadas continúa abriendo nuevos caminos”.

Sobre Cardi B., Taraji P Henson sólo tuvo palabras de cariño: “Ella conoce sus talentos y no está tratando de meterse en el camino de nadie. Ella grabó Bodak Yellow porque es lo que amaba. Ahora es la artista más relevante en el mundo de la música y aún con todas las mirada encima se mantiene autentica y no pide disculpas por ser quien es. Cardi B. llegó para quedarse y yo estoy feliz de presenciarlo”.

Otros nombres importantes en la lista son Oprah Winfrey, Guillermo del Toro, Donald Trump, Kim Jong-un y el príncipe Harry.