JULY DEL RÍO «POR SIEMPRE»

JULY DEL RÍO «POR SIEMPRE»

Una nueva publicación de la historiadora
María Argelia Vizcaíno la pueden adquirir en Amazon o visitanto www.mariaargeliavizcaino.com

Con el título de JULY DEL RÍO «POR SIEMPRE» la autora ha escrito las memorias de la gran vedete que fue llamada «La Sofía Loren Cubana» y «La Mujer de Fuego», con datos inéditos sobre su vida personal y obra artística. Un libro cargado de temas explosivos, con historias colaterales que ayudan a la ambientación de la época que le tocó vivir, de la que se ha publicado muy poco.

Con este nuevo libro JULY DEL RÍO «POR SIEMPRE», la autora María Argelia Vizcaíno se destaca por primera vez como biógrafa, ofreciéndonos una obra documentada con fuentes fiables. En más de trescientas páginas ha plasmado un retrato crudo, pero honesto, de la vida y obra de July del Río, una artista magistral que al igual que todos sus colegas que han enriquecido el patrimonio cultural, tanto de Cuba como del mundo, merece que sea recordada POR SIEMPRE.

Vizcaíno ha recogido de forma acuciosa relatos testimoniales sobre la vida de esta magistral estrella para ofrecernos una historia confiable, con una amplia bibliografía, menciones de eventos, figuras participantes y fotografías. Y nos muestra una visión interior de la vida privada de July del Río que nunca antes se había comentado públicamente, con un historial de problemas de abusos, (sexuales, de drogas) y sus consecuencias de la que milagrosamente pudo reponerse y que la biografiada generosamente aceptó compartir con los lectores, tratando de ayudar a otros que han sufrido y aún sufren por lo mismo, para que puedan superarlos y encaminar su carrera hacia el éxito. Igualmente, conoceremos sobre sus amores, amoríos, desamores y relaciones casuales. Y la propia July escribe sobre sus memorias especiales dedicada a sus inolvidables amigos.

Maria Argelia Vizcaíno natural de Guanabacoa, La Habana, Cuba, es una escritora libre, periodista, editora, diseñadora gráfica, productora, investigadora cultural, historiadora y consultora independiente. Miembro de la Academia de la Historia de Cuba en el Exilio.
Como periodista ha sido la autora de cientos de reportajes y artículos traducidos a varios idiomas. Además ha publicado nueve libros como autora. En su web mantiene el único Diccionario de Talentos Artísticos Cubanos en el Exilio [Copyright: 2008 por María Argelia Vizcaíno].

Para mas informacion pueden escribir a:
mariaargelia@hotmail.com o visitando www.mariaargeliavizcaino.com

Similar Articles

Comments

Noticias recientes