Advertisement

La actriz mexicana Kate del Castillo volverá a protagonizar una serie sobre narcotraficantes, la cual se estrenará en 2015, anunció hoy la cadena internacional Telemundo. La televisora confirmó que la protagonista de “La Reina del Sur” interpretará nuevamente a una narcotraficante en la serie “Dueños del Paraíso”, programada para principios de 2015.

“Dueños del Paraíso” es una coproducción de Telemundo Estudios y Televisión Nacional de Chile (TVN Chile), basada en un guión de Pablo Illanes (“¿Dónde está Elisa?” Y “Alguien te mira”) y dirigida por Lilo Vilaplana (“El Capo”) y Nicolás Diblasi (“Una Maid en Manhattan”). La nueva serie se está rodando actualmente en locaciones de Miami y Chile y cuenta con un elenco de casi 30 actores.

Advertisemen

Estará ambientada en la década de los setentas y principios de los ochentas, y cuenta la historia de Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer sin un rastro de inocencia cuya vida ha sido descarrilada por la violencia y la pobreza. La ambición le atrae al mundo del tráfico de drogas, transformándola en una de las mujeres más poderosas de su tiempo.

Además de Kate del Castillo, participarán en la serie Adriana Barraza, Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque, Alberto Jiménez, María Elena Swett, Tiago Correa, Guillermo Quintanilla, Sofía Lama, Geraldine Bazan, Juan Pablo Llano, Pepe Gámez, Gabriel Valenzuela, Andrea López, Ariel Texidó, Margarita Muñoz, María Luisa Flores, Yuly Ferreira, Ana Osorio, Jorge Hernández, Beatriz Monroy, Rachell Vallori, Alberto Mateo, Daniela Wong y Maxi Iglesias, entre otros.