Advertisement

“Gracias por todo”, publicó Keylor Navas el último día del año en su cuenta de Instagram. Su mensaje sonaba a despedida. Se especuló que dejaba el Real Madrid para ir al Arsenal. En medio de todo esos rumores, el arquero costarricense extendió su contrato hasta el 2021.

El diario español Marca, en su edición digital, confirmó la información, que primero fue lanzada por el programa Jugones, de la Sexta. El contrato de Keylor Navas terminaba en 2020, pero amplió hasta el 2021.

Advertisemen

“Keylor, con 32 años recién cumplidos, firmó su nueva relación contractual con el Real Madrid hace unas semanas y pasará a cobrar cinco millones netos por temporada”, indicó Marca.

No hay nada con Arsenal
Por otro lado, el técnico del Arsenal, Unai Emery, negó cualquier interés de su equipo en fichar al portero del Real Madrid Keylor Navas.

El preparador español incidió en que está muy contento con los tres porteros con los que cuenta y tachó los rumores que relacionan a su equipo con el meta costarricense como inciertos.

“Nunca hemos hablado sobre un portero porque estamos muy felices con los tres que tenemos ahora. Nunca hemos hablado sobre Navas”, explicó.

El Arsenal cuenta con Bernd Leno, como portero titular, Petr Cech, como segundo guardameta, y con Emiliano Martínez como tercero. (RPP/EFE)