Kia lanza una campaña de marca global para la Copa Mundial de la FIFA 2022

0
56

Kia ha iniciado su campaña de marca global para la Copa Mundial de la FIFA 2022, con el lanzamiento de varias actividades de marketing asociadas con el torneo que se realizará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

En línea con el mensaje de marca clave de Kia para la Copa del Mundo de este año, ‘Inspiración
Está en todos nosotros”, Kia presentará una variedad de iniciativas que muestran la dedicación de la marca al deporte y su contribución para unir a personas de todo el mundo en su creencia de que su equipo tiene la oportunidad de llegar a la cima.

Cada cuatro años, la humanidad aprende que el fútbol no es solo un deporte, es un movimiento. Cada tiro, cada entrada y cada segundo le da a la gente la creencia de que todos son capaces de hacer grandes cosas.

Con ese fin, Kia presentará una película de héroes de la campaña que presenta la vida cotidiana de las personas que se inspiran en el momento de la Copa del Mundo en la televisión y los canales de las redes sociales, incluidos YouTube e Instagram.

Además, la marca comenzará una campaña en las redes sociales, #KiaInspireTogether, alentando a los fanáticos del fútbol a crear su propio UGC (Contenido generado por el usuario) que muestre su pasión por sus equipos. Kia utilizará los mejores UGC como videos destacados, y los videos eventualmente se exhibirán a través de tableros electrónicos en los estadios.

Rafael Nadal, Global Brand Ambassador de Kia, junto con otras personas influyentes, también subirán videos animando a sus equipos nacionales para alentar a más fanáticos a participar en esta campaña.

La campaña OMBC (Official Match Ball Carrier) de Kia destaca los sueños e inspiraciones de 64 niños de unas 20 naciones diferentes en todo el mundo, para vivir la experiencia única de llevar el balón oficial al campo junto a los jugadores y los árbitros. .

Además, Kia documentará a los niños dando un paso más hacia la realización de sus sueños a través de la experiencia OMBC y promoverá sus historias a través de las redes sociales.

Al hacerlo, la marca tendrá como objetivo no solo mejorar la experiencia de los niños que participan como OMBC, sino también demostrar cómo cada movimiento puede convertirse en un salto significativo hacia el logro de cualquier meta en la vida.

Como socio oficial de movilidad, Kia proporcionará una flota de vehículos para su uso durante la Copa Mundial de la FIFA 2022 para facilitar la movilidad segura y conveniente de jugadores, árbitros, directivos y personal. A los 297 turismos (incluidos Telluride, Sorento, Sportage y Carnival) se unirán 80 de los modelos más ecológicos de Kia (EV6 GT-line, Sorento PHEV y Niro PHEV), así como 70 autobuses para este fin.

Esta será la primera vez que Kia operará vehículos ecológicos en el evento de la FIFA

Para elaborar aún más los vehículos, EV6 GT-line también aparecerá en el contenido digital de Kia en colaboración con FIFA+ (la plataforma OTT de FIFA), y el contenido contará con leyendas del fútbol montando un EV6 GT-line y teniendo una charla interesante sobre el mundo. Taza.

Charles Ryu, vicepresidente sénior y jefe de la subdivisión de diseño de CX de compras, dijo: “Kia cree que la Copa Mundial de la FIFA 2022 es un gran movimiento cultural más allá de un simple evento deportivo.

Como socio oficial de la FIFA, estamos encantados de tener esta oportunidad de brindar experiencias especiales a personas de todo el mundo que han estado agotadas por la larga pandemia de COVID.

Al igual que nuestro mensaje de campaña ‘Inspiración, está en todos nosotros’, esperamos que personas de todas las edades y orígenes descubran una nueva inspiración en sus vidas mientras ven los emocionantes momentos de la Copa Mundial desarrollarse ante sus ojos”.

Desde 2007, Kia ha sido socio automotriz oficial de la FIFA, proporcionando vehículos de su amplia gama de modelos a la FIFA y los eventos de la FIFA y aumentando el reconocimiento de su marca a través de diversas actividades de marketing y publicidad en los tableros de los estadios.