Kim Kardashian se desnuda y recrea foto famosa

Kim Kardashian causó revuelo tras revelar una de las imágenes que aparecerán en la edición de invierno de la revista Paper Magazine, en la que posa desnuda.

De acuerdo al portal E!Online, la socialité fue fotografiada por el francés Jean-Paul Goude; en las dos fotos dadas a conocer, Kardashian luce al máximo su figura, pues en una de ellas muestra su trasero, mientras que en la segunda luce un vestido negro y recrea la foto icónica de Goude llamada ‘Champagne incident’.

En la publicación se congratulan por contar en su portada con la esposa de Kanye West. “Para nuestra edición de invierno, nos dimos una asignación: Romper la Internet. No hay otra persona que podemos pensar que esté a esa altura que Kim Kardashian West”, indicaron.

Recientemente, Kim compartió en su cuenta de Instagram otro desnudo; se trata de una imagen de la sesión que realizó para la revista GQ. En las famosas fotografías aparece recostada en una cama portando únicamente tacones de color rosa.

Una de las opiniones más importantes en las redes sobre las fotos sin duda es la del esposo de Kim: Kanye West.

El poco asiduo a las redes sociales fue a Twitter para publicar la portada en la que aparece su amor y escribió: “#ALLDAY” (Todo el día). Saquen ustedes sus conclusiones.

kim

Kim Kardashian se desnuda y recrea foto famosa

Similar Articles

Comments

Noticias recientes