Kings rompen racha ganadora del Heat

0
102
Jimmy Butler (22), del Heat de Miami, lanza un pase ante el base Tyrese Haliburton (0), de los Kings de Sacramento, en el primer cuarto del partido de NBA en Sacramento, California, el domingo 2 de enero de 2022. (AP Foto/Randall Benton)

(AP) — De’Aaron Fox anotó 11 de sus 24 puntos en los últimos seis minutos, incluyendo dos tiros libres a 6,2 segundos del final y los Kings de Sacramento pusieron fin a la racha de cinco victorias del Heat de Miami con un triunfo el domingo de 115-113.

Buddy Hield agregó 26 unidades para Sacramento. Damian Jones sumó 18 tantos y 10 rebotes. Davion Mitchell tuvo 12 puntos.

Tyler Herro y Omen Yurtseven firmaron 22 puntos cada uno por el Heat. Kyle Lowry agregó 14 unidades y 12 asistencias.

Después que Hield acertó un triple para empatar el juego a 99, Miami brevemente retomó la ventaja antes de Fox ayudara a que los Kings cerraran fuerte el encuentro. El base de los Kings conectó tiros de campo sucesivos y posteriormente encestó siete tiros libres seguidos. Los últimos dos ocurrieron después que Jimmy Butler anotó un disparo a media distancia para empatar el marcador a 113.

Fox terminó encestando 14 de 15 tiros libres.

Los Kings cerraron el tercer periodo con una racha de 10-3 para empatar el juego antes de iniciar el último cuarto.