La ciudad de WPB alienta a los residentes a solicitar asistencia de alquiler y servicios públicos de la Ley CARES

West Palm Beach, FL.- El Programa de Asistencia de Renta y Utilidades para el Alivio de Coronavirus de la Ley CARES del condado de Palm Beach alienta a los residentes a solicitar ayuda para los pagos de renta y servicios públicos.

El programa brinda asistencia por única vez para el alquiler vencido y / o saldos de servicios públicos a los residentes. La asistencia se puede proporcionar de la siguiente manera:

• Alquiler hasta $ 5,800 o 3 meses de atraso a partir de marzo de 2020 (según la necesidad demostrada y la disponibilidad de fondos)

• Electricidad, agua y gas hasta $ 1,200 o 3 meses de atraso a partir de marzo de 2020 (según la necesidad demostrada y la disponibilidad de fondos)

Para ser elegible para el programa, las personas deben poder documentar la pérdida o reducción de ingresos como resultado de la pandemia de COVID-19.

Los saldos deben tener una fecha de vencimiento posterior al 1ro. de marzo de 2020 y antes del 30 de diciembre de 2020.

Para información adicional e instrucciones sobre cómo solicitar el programa, visite: https://www.wpb.org/government/available-programs-and -incentivos. Si necesita programar una cita llame al (561) 822-1274 (TTY: 800-955-8771) y deje un mensaje de voz con su nombre y número de teléfono. Todas las llamadas serán devueltas dentro de las 24 horas.

Más información sobre qué servicios que están disponibles para los residentes de West Palm Beach durante esta crisis de salud, visite https://www.wpb.org/government/housing-community-developmentComunicado de prensa: City WPB

Similar Articles

Comments

Noticias recientes