La Cruz Roja necesita voluntarios locales debido al COVID19, en caso de huracanes

West Palm Beach, FL.- Los expertos dicen que será una temporada de huracanes muy activa este verano y la Cruz Roja Americana necesita voluntarios para ayudar en nuestra comunidad.

La pandemia del coronavirus hará que sea difícil desplegar voluntarios entrenados en desastres desde otras partes del país en caso de que ocurra una emergencia. En vista de esto, la Cruz Roja te está pidiendo que estés listo para ayudar a tu comunidad,” dijo Grace Meinhofer, Directora Regional de Comunicaciones y Mercadeo para la Cruz Roja del Sur de la Florida. “Entrénate ahora para ser un voluntario de la Cruz Roja y responder al llamado para ayudar si surge la necesidad aquí en nuestra región.”

La información completa sobre oportunidades para voluntarios está disponible aquí.

Se necesita ayuda erefugios: Hay una necesidad especial de voluntarios para apoyar los esfuerzos en los refugios. Para ayudar a mantener a las personas seguras, hemos tomado precauciones adicionales y hemos desarrollado un entrenamiento y capacitación para nuestra fuerza laboral. Necesitamos voluntarios para ayudar al personal en la recepción del refugio, la inscripción, la alimentación, el dormitorio, la recolección de información y otras tareas vitales para ayudar a aquellos a quienes servimos. Tenemos oportunidades disponibles en ambos niveles, asociado y supervisor.

Se necesita apoyo en el servicio de salud: Si eres un(a) rn, lpn, lvn, aprn, np, emt, paramédico, md/do o pa con una licencia activa, actual y sin gravámenes, la cruz roja necesita tu apoyo. Se necesitan voluntarios en los refugios para ayudar a evaluar la salud de las personas. Se podría requerir la observación diaria y exámenes de salud para COVID-19 entre los residentes del refugio. Los enfermeros registrados (RNs) supervisan todas las tareas clínicas.

También hay roles disponibles para asistentes certificado de enfermería, asistentes certificado de salud en el hogar, estudiantes de enfermería y estudiantes de medicina. Necesitamos voluntarios que puedan proveer cuidados que sean delegado por una enfermera con licencia en los refugios. Esto podría incluir ayudar con las actividades de la vida diaria, servicios de asistencia personal, proveer educación para la salud y proveer ayuda para reemplazar medicamentos, equipos y/o suministros médicos.

Las mascotas también necesitan ayuda: Cuando las personas salen de sus hogares durante una emergencia, se llevan a sus mascotas. La Cruz Roja está buscando organizaciones asociadas establecidas para dar soporte al esfuerzo de refugio de mascotas.

Todas las personas que estén interesado en ayudar a nuestra comunidad en caso de que ocurra un desastre, visiten:  redcross.org/SFLVolunteer o contacten a su oficina local. Para conocer la localizacion  de oficinas y teléfonos, visite: redcross.org/SouthFlorida

Acerca de la Cruz Roja Americana
La Cruz Roja Americana protege, alimenta y proporciona apoyo emocional a las víctimas de desastres; suministra alrededor del 40 por ciento de la sangre de la nación; enseña habilidades que salvan vidas; proporciona ayuda humanitaria internacional; y apoya a los miembros militares y sus familias. La Cruz Roja es una organización sin fines de lucro que depende de los voluntarios y la generosidad del público estadounidense para llevar a cabo su misión.

Para obtener más información, visite redcross.org/southflorida o visítenos en Facebook y Twitter en  @SFLRedCross.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes