Advertisement

Con el mejor deseo de ofrecer a nuestra comunidad lo que bien merece, un servicio de alta calidad y profesionalismo, las puertas de Calvet Personal Training LLC, como estudio de salud registrado en el departamento profesional del Estado de la Florida, estarán abiertas en un nuevo local, ubicado en el 7428 S. Dixie Hwy, West Palm Beach, FL 33405 a partir del 18 de agosto, 2017; así que te recomendamos incluir en tus prioridades esta oportunidad de visitarnos y evaluar las nuevas condiciones que ofreceremos y sobre todo las mejoras en equipamiento, distribución estructural y ambiente. Por supuesto que continuaremos con los servicios de entrenamiento personal, las clases de grupo combinando, bicicleta estática de spinning, pesas,  aeróbicos, programas especiales para los abdominales, boxing, entre otros, y como también los entrenamientos al aire libre y el ciclo turismo.

Estamos muy entusiasmados y deseamos contagiarlos con nuestro estado emocional positivo en que hagas parte de tu vida los ejercicios, como rutina de modo que encuentres en nosotros la mejor motivación a vivir con salud, y veras que: ¡Si se puede!

Advertisemen

No caben dudas, que los ejercicios exigen sacrificios, dedicación y sobre todo perseverancia, por ello nuestro esfuerzo juega un roll súper especial para motivar tu auto estima y que puedas contar con un lugar donde se te ofrece salud física y espiritual, en un ambiente que cubre cualquier expectativa familiar. Ayúdate un poco y permite que logres engranar la primera velocidad en ir y conocer este nuevo espacio de fácil acceso y parqueo, y cuando entres empezarás a respirar mejor calidad de aire, y verás que carga energética positiva inundará tu esqueleto, que con mucha inercia se moverá y a quemar calorías, y adiós a los malos ánimos, dolores, incomodidades, y tu estado de ánimo se multiplicara haciendo los mayores esfuerzos por lograr las metas óptimamente y superaras cualquier obstáculo o vicisitud en el éxito de tu misión.

Cuando nuestra mente está en óptimas condiciones nos estamos sacudiendo de esa desidia que nos impide hacer muchas cosas porque nos atormentamos, y nos sorprendemos de cuan eficiente vamos siendo en la medida que tenemos mente sana, y es que ejercitar la mente a través del dialogo interno garantiza tenerla despejada y lista para las buenas y oportunas decisiones, como es precisamente ir a esta nueva ubicación y visitar al entrenador personal. Por lo que es de suma importancia poner en tu mente la meta de tener salud y organizar en tu pensamiento la tarea de hacer ejercicios y alimentarte bien, sensibilizándote con ello y hacerlo una costumbre cotidiana, conciliaras que la mente este en armonía con tu cuerpo, y entonces estarás preparado física y mentalmente de modo que tu optimismo comprobará sin duda alguna que, todo se puede si te lo propones.

Aproveche esta nueva oportunidad que Calvet Personal Training LLC está poniendo a tu disposición en el 7428 S. Dixie Hwy, West Palm Beach, FL 33405 y visítenos. Para cualquier aclaración y/o cita llame al 561.512.9081, o vía email info@calvetpersonaltraining.com, también puede visitar: www.calvetpersonaltraining.com. Vea anuncio en la página 2.