La sexy Angelina Jolie y la política, ¿amor imposible?

Que Angelina Jolie es una de las actrices más implicadas en el mundo de la política es algo que está fuera de toda duda. Pero hasta la fecha siempre lo habia demostrado de forma indirecta, sin involucrarse en algunas siglas polítics de su propio país o de otros. A través de su activo trabajo humanitario, Angelina Jolie declaró recientemente que no descarta ahora la idea de desarrollar una carrera en la política. Como explosiva protagonista del próximo número de diciembre de Vanity Fair, la famosa actriz habló de sus planes y también de su vida privada.

Respecto a su nuevo estado civil, dijo que el matrimonio “se siente diferente… se siente bien ser marido y mujer” y sobre volver a trabajar con él, después de una década juntos y felices.

Así lo revela ella: “Algunos amigos nos preguntaron si estábamos locos (pues la película) es acerca de una pareja que atraviesa difíciles momentos… y yo lo dirijo”.

En torno a la cuestión política, la actriz explicó que Hollywood podría complicar una carrera en ese terreno, pero no lo descarta.

Al realizar labores humanitarias, la actriz se ha dado cuenta de lo que se debe hacer para lograr un verdadero cambio. A través de su trabajo altruista con Acnur, la actriz Angelina Jolie declaró que no descarta la idea de hacer una carrera en la política o diplomacia.

La actriz ganadora del Premio Oscar de la Academia de Cine Angelina Jolie está “abierta” a la búsqueda de una vida en la política, la diplomacia o de servicio público, según dijo a la revista Vanity Fair.

Jolie, quien ganó un premio Oscar mejor actriz de reparto por su papel en ‘Girl, Interrupted’ ya ha dado el paso a la dirección de cine. Su última película detrás de la cámara ‘Unbroken’, es un biopic sobre Louis Zamperini, corredor olímpico, aviador y prisionero de guerra durante la Segunda Guerra Mundial, prevista para ser estrenada el próximo 25 de diciembre.

Recientemente participó en un acto benéfico. Allí, la esposa del actor Brad Pitt apoyó al enviado especial de la Alta Comisionada de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

La actriz dijo que su trabajo filántropa la ha hecho consciente del hecho de que la política tiene que ser considerada como una opción. “Porque si usted realmente desea hacer un cambio extremo, entonces tiene una responsabilidad”, dijo a la revista en un extracto de una entrevista publicada el martes.

“Pero, sinceramente, no sé en qué papel me gustaría ser más útil – Soy consciente de lo que hago para ganarme la vida, y que (podría) hacer que sea menos posible”, confesó.

Cuando le preguntaron si ella ve a sí misma en la política, la diplomacia o de servicio público, respondió: “Estoy abierta”. Por otro lado, cuando la conversación giró en torno a su película, Jolie, de 39 años, rompió a llorar al hablar de su amistad con Zamperini.

El ex atleta olímpico y héroe de guerra vio un primer corte de la película poco antes de su muerte en julio a la edad de 97 después de un combate de 40 días de la neumonía.

“Fue una experiencia muy emocionante,” dijo Jolie, “ver a alguien mirando su propia vida.” La película está basada en el best-seller ‘Unbroken’ de Laura Hillenbrand, biógrafa de Zamperini. Pasó 47 días en una balsa salvavidas después de que su avión se estrelló en el Pacífico y dos años como prisionero de guerra en un campo japonés.

Jolie dijo que ella y Zamperini hablaron de su fe y que después de una vida de lucha, dijo que su muerte le traería la paz. La actriz también reveló sus sentimientos sobre el matrimonio después de su boda sorpresa en agosto con Brad Pitt, en su finca francesa Chateau Miraval. “Me siento diferente,” dijo ella. “Se siente muy bien.”

La también madre reveló que sus seis hijos escribieron los votos matrimoniales de la pareja. “Ellos no esperaban que nosotros nunca nos peleemos, pero nos hicieron la promesa de decir siempre, ‘Lo siento,’ si lo hacemos. Así que ellos dijeron, ‘¿Y tú ?,’ y nos dijeron, ‘Lo haremos”.

El número de diciembre de la revista Vanity Fair estará disponible en Nueva York y Los Angeles elpróximo jueves y en todo el país el 11 de noviembre.

En este punto, cabe recordar que hace apenas dos semanas, la reina Isabel II la nombró Dama de Honor por su campaña para tratar de poner fin a la violencia sexual en zonas de guerra en todo el mundo.La-sexy-Angelina-Jolie-y-la-política

La sexy Angelina Jolie y la política, ¿amor imposible?

Similar Articles

Comments

Noticias recientes