La Stella y Wood mantienen encendidos a los Gigantes

0
64
Tommy La Stella, de los Gigantes de San Francisco, pega doble productor de dos carreras en contra de los Rockies de Colorado, durante la quinta entrada del juego de beisbol en San Francisco, el domingo 15 de agosto de 2021. (AP Foto/Jeff Chiu)

(AP) — Tommy La Stella disparó tres imparables y produjo dos carreras, y los Gigantes de San Francisco vencieron 5-2 a los Rockies de Colorado el domingo.

Alex Wood ganó su quinta decisión seguida luego de trabajar hasta la séptima entrada. Los Gigantes (76-42) ganaron tres de cuatro partidos frente a sus rivales de división antes de iniciar una serie de tres compromisos contra los Mets de Nueva York.

Mike Yastrzemski bateó sencillo y anotó, y La Monte Wade Jr. hizo una gran jugada defensiva al sacar a un corredor en el plato en la séptima entrada para preservar la victoria de San Francisco.

Connor Joe pegó dos sencillos por los Rockies.

Un sencillo productor de Curt Casali frente al abridor Jon Gray le dio una ventaja tempranera a los Gigantes. Un doble productor de dos carreras de La Stella al jardín derecho puso la pizarra 3-0.

Los Rockies acortaron la diferencia a 3-2 en la séptima con sencillos de los emergentes, el venezolano Elías Díaz, y Charlie Blackmon. Joe le siguió con un sencillo con dos outs al jardín derecho, pero Wade sacó a Díaz en home con un tiro de aire al pentágono.

Wood (10-3) ponchó a seis y permitió dos carreras en seis entradas y dos tercios. Retiró a sus primeros nueve rivales y ningún corredor llegó más allá del segundo cojín hasta la séptima entrada. Wood no ha perdido desde el 1 de junio.

Gray (7-9) aceptó tres carreras con siete imparables en cuatro entradas y un tercio. Se puso 2-7 de por vida ante los Gigantes. Los Rockies terminaron su gira con marca de 1-5.

Por los Gigantes el venezolano Wilmer Flores de 4-1 con una producida.

Por los Rockies los venezolanos Elías Díaz de 2-1 con una impulsada y Yonathan Daza de 4-1 con una producida y una anotada.