Advertisement

El actor Kit Harington, uno de los protagonistas de la serie “Game of Thrones”, dijo recientemente: “La violencia de ‘Juego de Tronos’ es un reflejo de la sociedad”.

El actor británico, conocido por interpretar a (John Snow), tiene claro que la violencia y crueldad mostrada en “Juego de tronos” no es gratuita. En una entrevista para “Radio Times”, el actor ha reflexionado que en la serie original de HBO hay “guerra y horror, pasan cosas terribles, como vemos en las noticias a diario”.

Advertisemen

Continúa “Si tenemos apetito para ver esas cosas en las noticias entonces no puedes evitarlo en el drama por televisión”, agrega el actor y hace hincapié en que la serie responde en sí a toda la violencia que vive la sociedad.

Harington reconoce que la serie es “tan sangrienta como el infierno”, aunque afirma que toda esta violencia no es gratuita. “No veo ningún problema en ello, porque casi siempre sientes las consecuencias de esa persona que muere”. Aún así, el actor ha aceptado que “siempre hay gente muriendo” alrededor suyo en la ficción, según reportó Europapress.com. El actor, de 27 años, ha asegurado que rodar la quinta temporada “fue fenomenal”.

La violencia en Juego de tronos. Kit Harington asegura que la violencia de la serie “Games of Thrones” responde a la misma sociedad.