Las protestas y Covid-19

WASHINGTON, DC – JUNE 02: Demonstrators stage a protest near the Saint John Paul II National Shrine, where President Donald Trump planned a visit, in response to the death of George Floyd while under police custody June 2, 2020 in Washington, DC. President Trump laid a ceremonial wreath and observed a moment of silence to the statue of Saint John Paul II during his visit at the shrine. (Photo by Alex Wong/Getty Images)

 

 

Palm Beach, FL.-  Al ver las imágenes de cualquier protesta, luego de la muerte de George Floyd en minneapolis el Día de los Caídos”; nos hacemos una pregunta en donde queda COVID-19, porque ya el distanciamiento social no es importante, y que dicen los expertos.

Eso es frustrante para algunos médicos, que han pasado meses advirtiendo al público sobre cómo prevenir la propagación.

“Entiendo la necesidad de las protestas y entiendo de dónde venimos. Por otro lado, no podemos olvidar que esta es una enfermedad que ha matado a cientos de miles de estadounidenses”

La Dra. Bueno dice que aplaude a la población en general por querer hacer oír su voz. Sin embargo, la distracción de la indignación puede ser peligrosa.

El psicólogo clínico con sede en Nueva York, el Dr. Jeffrey Gardere, dice que las emociones crudas de las personas sobre la muerte de Floyd pueden hacer que se olviden de la amenaza del coronavirus o simplemente que no les importe.

“Creo que algunas personas, están tan atrapados con lo que está sucediendo en la nación, que no están pensando claramente”, dijo.

Los números de COVID-19 van en aumento principalmente en el sur de la Florida y las autoridades sanitarias están alertando a los comisionados de que todo retroceda…

Cada uno saca sus propias conclusiones

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes