Latin Grammy 2014: las parejas más sexies en la ceremonia

En una fiesta colombiana se convirtió la décimo quinta entrega de los premios Latin Grammy, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, gracias a la presentación de J Balvin y luego de Carlos Vives, quien cantó a dúo con sus compatriotas de ChocQuibtown y con el puertorriqueño Marc Anthony. Y con todo este lujo y el gran espectáculo, las parejas más candentes no podían menos que lucirse.

GANADORES

La noche comenzó muy bien para Colombia, pues el primer premio de la edición 15 de los Latin Grammy fue para la artista Marta Gómez en la categoría Mejor Álbum Tradicional Infantil, con su producción discográfica ‘Coloreando: Marta Gómez & Friends’. El productor Andrés Castro y Carlos Vives (nominado en seis categorías) lograron su primer premio de la noche a la ‘Mejor canción tropical’, por su tema ‘Cuando nos volvamos a encontrar’, de su álbum ‘Corazón + Profundo’ y recibió el galardón a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Otro ganador fue el bogotano Fonseca por su álbum ‘Fonseca Sinfónico’ en ‘Mejor álbum pop tradicional’, realizado con la Orquesta Sinfónica de Colombia.

Juanes se llevó el galardón por ‘Loco de amor’, en ‘Mejor álbum pop-rock’, mientras que en cumbia-vallenato ganó Jorge Celedón con sus dos volúmenes de ‘Celedón sin fronteras’, interpretando canciones con artistas de otros géneros, pero llevándolos al vallenato.

Latin Grammy 2014: las parejas más sexies en la ceremonia

Similar Articles

Comments

Noticias recientes