Lauro E. Díaz para Sheriff del condado Palm Beach

“Los ciudadanos antes de la política”

El excapitán Lauro E. Díaz, un veterano militar que sirvió con honor en nuestras fuerzas armadas, es un candidato Republicano corriendo para Sheriff del condado de Palm Beach.

Dentro de los objetivos de la plataforma política de Lauro E. Díaz están servir a los ciudadanos con total transparencia, honestidad e imparcialidad. Fortalecer el nivel de vigilancia y llevar la agencia al nivel de servicio que todos merecen. Ser el Sheriff que siempre coloca a los ciudadanos por encima de la política para garantizar una comunidad más segura para todos.

Combatir enérgicamente los delitos relacionados con las drogas, las pandillas y la actividad delictiva asociada con los delitos antisociales, tales como: delitos violentos, delitos contra la propiedad y delitos relacionados con la identidad.

Aplicar las leyes del tránsito en las calles, carreteras municipales y en el condado, lo que hará que los desplazamientos sean más seguros para ciudadanos y visitantes.

Proporcionar entornos de aprendizaje seguros y saludables para estudiantes de todas las edades en escuelas públicas, autónomas y privadas. Identificar a los “jóvenes en riesgo” mediante la comunicación entre maestros, padres y agentes del orden público, trabajando juntos para mejorar la seguridad escolar.

Asegurar que las familias reciban los servicios disponibles para la salud, la seguridad y las enfermedades mentales con recursos como el Departamento de Niños y Familias (DCF) y a través de la educación para la prevención del delito, enseñándoles cómo proteger sus hogares y creando conciencia sobre las estafas y los robos de identidad.

Seré fiscalmente responsable, asegurando que los dólares de los impuestos que usted paga se gasten de manera consciente en programas que mejoren la seguridad de todos los ciudadanos.

Mantener a los ciudadanos informados y actualizados sobre todas las amenazas y emergencias.

Abordar sus inquietudes ahora y durante todo mi mandato. Como su sheriff, seré un libro abierto. Sin secretos.

Al ser elegido como Sheriff del condado de Palm Beach, los residentes me darán el mandato para hacer cambios importantes que garantizarán el mejoramiento de las comunidades del condado, asegurando que su voz siempre sea escuchada. Pueden estar seguros de que Lauro E. Díaz siempre los mantendrán al tanto. Bajo mi lema: “Los ciudadanos antes de la política”.

Mensaje de Lauro E. Díaz, su candidato republicano corriendo para Sheriff del condado de Palm Beach a la comunidad

Gracias a su apoyo hemos pasado las primarias y mi nombre lo encontrarás en la votación de las elecciones generales el 3 de noviembre del 2020. El voto hispano es tan importante como también educarse en la plataforma de cada candidato.

Yo Lauro E. Díaz me comprometo con la comunidad en siempre poner a los ciudadanos antes de la política en toda decisión hecha por mi ya siendo elegido como Sheriff; sin su apoyo no podemos lograr esta meta.

Por favor visite nuestra página
diazforsheriff.com para ver como puede ser parte de esta gran campaña.

Polital advertisement paid for and approved by Lauro E. Diaz,
Republican for Palm Beach County Sheriff.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes