LeBron: “Tenemos un equipo muy frágil”

Lunes, 24 Noviembre 2014 00:00

32 CLICS
Los Cavaliers de Cleveland no llenan las expectativas al inicio de la temporada y LeBron James no duda en criticar a su propio equipo. Ayer, aunque se mostró optimista para lo que resta de zafra, el alero estrella dijo que su equipo era “muy frágil” en este punto de la campaña.

“Ahora mismo tenemos un equipo muy frágil y ha sido así desde el principio”, soltó James a ESPN.com posterior a la derrota del sábado ante los Raptors de Toronto. “Tan solo un poco de adversidad nos golpea y nos derrumbamos. Eso es algo que vendrá con la experiencia”.

Los “Cavs” tienen cuatro derrotas en fila y registro de cinco victorias y siete derrotas. Con ese récord se ubican en el tercer lugar de la División Central de la Conferencia Este de la NBA, a 2.5 juegos de la cima ocupada por los Bulls de Chicago.

“Esto no es lo más bajo que podemos caer. Estoy muy optimista, muy positivo, más de lo que pensé que estaría en este momento”, agregó James. “Tenemos que ver lo que hicimos bien, lo que hicimos mal y alistarnos para lo que viene el lunes (hoy) en Orlando (contra el Magic)”.

Trío respetable

Cleveland, el sexto equipo que más puntos permite por duelo en la liga (102.7), tiene un aporte destacado de su big three: James promedia 24.7 unidades por juego, Kyrie Irving realiza 21.8 cada partido y Kevin Love exhibe 16.5 más 9.9 rebotes por compromiso.

“Todo es acerca de la química, tiene mucho que ver con eso y que todos los muchachos sepan dónde están”, sumó el “Rey”. “Por mi parte, estoy lanzando pases donde espero que mis compañeros estén, pero ese es mi problema”.

El equipo dirigido por David Blatt se caracteriza por bajar el ritmo conforme pasa cada partido, como en el cotejo del sábado contra los canadienses, cuando tomaron una considerable ventaja al final del primer cuarto (34-21) y terminaron con revés por 17 unidades.

“Salir a jugar como lo hicimos en el primer cuarto, tenemos que mantener eso tanto como sea posible. Todos tienen que estar listos, desde el quinteto abridor hasta los compañeros que vienen desde la banca, para mantener ese esfuerzo y la misma energía”.

LeBron: “Tenemos un equipo muy frágil”

Similar Articles

Comments

Noticias recientes