Lesión de Antetokounmpo complica las aspiraciones de Bucks

0
65
En foto del martes 29 de junio del 2021, Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee cae y se queja de dolor tras sufrir una lesión en la rodilla en el juego 4 ante los Hawks de Atlanta. (Curtis Compton/Atlanta Journal-Constitution via AP)

(AP) — Los Bucks de Milwaukee renovaron su plantel durante el receso de temporada para rodear al Jugador Más Valioso Giannis Antetokounmpo con más estrellas.

Sus esperanzas de ganar un título posiblemente dependerán de cómo jueguen sin él.

Antetokounmpo está en duda para el juego 5 del jueves en la final de la Conferencia Este después de que una resonancia magnética evidenció una hiperextensión en la rodilla izquierda que sufrió en la derrota del juego 4 110-88 ante los Hawks de Atlanta.

“Giannis hará todo lo que pueda para estar disponible”, dijo el coach de los Bucks, Mike Budenholzer, el miércoles. “Vamos a poner su salud y seguridad primero y juntos tomaremos buenas decisiones”.

La lesión de Antetokounmpo pareció mucho más seria después de se tomó la rodilla claramente adolorido. Pero, aunque los resultados de su evaluación fueron alentadores para las ambiciones a largo plazo de los Bucks, la lesión complica sus esperanzas de ganar la serie y alcanzar las Final de la NBA por primera vez desde 1974.