Advertisement

A través de un póster, LG confirmó que su smartphone LG G Flex 2 será presentado dentro de CES 2015, la feria tecnológica más importante del mundo a celebrarse del 6 al 9 de enero en la ciudad de Las Vegas.

El primer teléfono inteligente del mundo en utilizar una pantalla curvada fue presentado hace poco más de un año por LG. El G Flex, de 6 pulgadas, tenía una cámara de 12mpx y otra frontal de 2.1 megapíxeles. Su versión renovada llegará funcionando con un chip Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, aunque aún se desconocen la densidad de píxeles y el tamaño de pantalla. No obstante, se espera sea más pequeña, con 5 o 5.5 pulgadas.

Advertisemen

Lo que sí sabemos es que continuará con una pantalla curva, característica aún lejos de convertirse en un estándar en el resto de los celulares y que hasta el momento es exclusiva del LG G Flex. También será flexible y tendrá una carcasa autoreparable de arañazos y golpes leves.

Con este anuncio, LG promete una presencia importante dentro de la feria CES 2015, lugar donde además podría presentar novedades con televisiones nuevas. El LG G Flex 2 será presentado el 6 de enero, y ahí estaremos para contarte todo lo que suceda.

LG confirma lanzamiento del LG G Flex 2. Será presentado el 6 de enero en la Consumer Electronics Show de Las Vegas.