Lions doblegan a Buccaneers con gran actuación de Goff

0
61

(AP) — Jared Goff lanzó para 353 yardas y dos touchdowns y los Lions de Detroit, líderes de la Norte de la NFC, doblegaron el domingo 20-6 a unos inoperantes Buccaneers de Tampa Bay.

Los Lions, en plena racha, ganaron su cuarto juego consecutivo luego de una derrota en tiempo extra ante los Seahawks de Seattle y registran un inicio de temporada de 5-1 por primera vez desde 2011.

Goff lanzó pases de touchdown de 27 yardas a Amon-Ra St. Brown y de 45 yardas a Jameson Williams, convirtiendo en tercera y 13 en un caso y en tercera y 10 en el otro para que Detroit se apunte su séptima victoria en ocho partidos como visitante en una racha que inició de la campaña pasada.

La defensiva de los Lions hizo su parte al interceptar una vez a Baker Mayfield, limitando a los Buccaneers (3-2) a 251 yardas de ofensiva total y obligando a Tampa Bay a conformarse con goles de campo de 33 y 36 yardas en sus únicas posesiones que llegaron a la zona roja de Detroit.

Goff completó 30 de 44 pases sin intercepción y fue capturado tres veces. St. Brown terminó con 12 recepciones para 124 yardas.