Los centros escolares de PBCSD reabrirán el 21 de septiembre

Reportó: Jesus Cruz

Hispanic Engagement Specialist

Con la Orden Ejecutiva del Gobernador Ron DeSantis para que el condado de Palm Beach se traslade a la Fase 2, el Distrito Escolar de Palm Beach reabrirá las escuelas para la instrucción en persona el lunes 21 de septiembre.

Los estudiantes de preescolar a grado 12 de los programas de ESE auto-contenidos y las escuelas especiales de ESE, que eligen hacer instrucción en persona, pueden regresar a los centros escolares el miércoles 16 de septiembre. Esas familias específicas recibirán una llamada telefónica de su escuela con detalles de seguimiento.

Los padres pueden elegir que sus hijos permanezcan en el aprendizaje a distancia si así lo desean.

Para permitir que las escuelas se preparen para los requisitos de capacidad, se les pide a los padres y tutores que “Hagan su Selección” antes del 9 de septiembre iniciando sesión en el Portal de Estudiantes de sus hijos y rellenando una breve encuesta que indica si su hijo regresará al centro escolar o permanecerá en el aprendizaje a distancia.

La información sobre este proceso y un enlace al Portal del Estudiante está disponible en palmbeachschools.org/makeyourchoice. Como parte de este proceso, se preguntará a los padres y tutores sobre sus necesidades de transporte. A los estudiantes elegibles para viajar en autobús se les asignará una parada de autobús, así como sus horarios de recogida y entrega.

Los estudiantes que regresan al centro escolar se acogerán a las pautas de los Centros para el Control de Enfermedad (CDC, por sus datos), que incluyen el distanciamiento social y el uso de coberturas faciales, como se describe en el documento de orientación Guía sobre el COVID y la Norma 5.326 – Protocolos Estudiantiles del Distrito debido a COVID-19.

Para obtener más información sobre el Plan de Reapertura del Distrito, las respuestas a las preguntas más frecuentes y los protocolos que seguirán los centros escolares, visiten palmbeachschools.org/reopeningschools.

Para preguntas específicas relacionadas con su escuela, comuníquese directamente con la escuela.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes