Los Dolphins se aferran a un triunfo 16-10 ante Steelers

0
66
El linebacker de los Steelers de Pittsburgh Robert Spillane (41) y el defensive tackle Montravius Adams (57) taclean al running back de los Dolphins de Miami Raheem Mostert en la primera mitad del partido del domingo 23 de octubre de 2022, en Miami Gardens, Florida. (AP Foto/Rebecca Blackwell)

(AP) — Tua Tagovailoa tuvo un rápido inicio en su reaparición tras una conmoción cerebral, y Miami sobrevivió a una segunda mitad sin puntos para vencer el domingo 16-10 a los Steelers de Pittsburgh.

Los Dolphins (4-3) quebraron una racha de tres derrotas que inició el 29 de septiembre, cuando Tagovailoa sufrió una conmoción ante Cincinnati. También había recibido un duro golpe cuatro días antes en el triunfo sobre Buffalo que provocó cambios en el protocolo de conmociones de la NFL.

El entrenador en jefe de Miami Mike McDaniel decidió que Jason Sanders no intentara su cuarto gol de campo del encuentro a mediados del segundo periodo para ampliar la ventaja a dos posesiones. Chase Edmonds fue detenido en la línea de golpeo en cuarta oportunidad y 3 por avanzar en la yarda 13 de Pittsburgh.

La decisión fue cuestionable después de que Miami despejó en sus siguientes cinco posesiones. Pero los Dolphins interceptaron en dos ocasiones al quarterback novato de Pittsburgh Kenny Pickett en los últimos minutos para sentenciar el encuentro.

En tercera oportunidad y 16 en la 30 de Miami, Jevon Holland se adelantó al pase de Pickett a Diontae Johnson y lo devolvió 33 yardas.

Los Dolphins volvieron a despejar y Pickett llevó a los Steelers hasta la yarda 25 de Miami a 25 segundos del final. Pero el cornerback de Miami Noah Igbinoghene interceptó el pase de Pickett en las diagonales para ponerle fin a las esperanzas de Pittsburgh.

Tagovailoa terminó con 21 completos de 35 envíos para 26a yardas y un pase de touchdown de 8 yardas a Raheem Mostert en la primera ofensiva de los Dolphins. Miami añadió dos goles de campo de Sanders para terminar el primer cuarto con ventaja de 13-10.

Pickett, quien salió del protocolo de conmociones el viernes, completó 32 de 44 pases con un touchdown y tres intercepciones por los Steelers (2-5).