Advertisement

El cantante Marc Anthony no se ha qudado callado ante las últimas declaraciones de Donald Trump sobre la gestión de su gobierno tras el paso por Puerto Rico del huracán María, que calificó de “extraordinaria”.

Algo con lo no está muy de acuerdo el artista estadounidense de origen puertorriqueño, quien ha decidido utilizar sus redes sociales para mostrar su indignación y responder al presidente de Estados Unidos.

Advertisemen

“Señor Presidente: ¿Cómo una cifra reportada de 2.975 americanos muertos en Puerto Rico (así es, americanos) es un “increíble éxito”? Prometió limpiar el pantano pero en lugar de eso lo convirtió en un sumidero. Asqueroso. Estas vidas están en sus manos”, escribió el intérprete.

La respuesta de sus seguidores ha sido inmediata. En Instagram más de 68 mil ‘me gusta’ secundan las palabras del cantante y en Twitter mil usuarios han retwiteado el texto que ha compartido el neoyorkino hace ocho horas.

Donald Trump sostuvo que la respuesta de su administración en el país fue extraordinaria. “Creo que hicimos un trabajo fantástico en Puerto Rico. Y todavía estamos ayudando a Puerto Rico”, dijo Trump en la Casa Blanca ante los periodistas hace una semana, un día después de que un estudio encargado por las autoridades puertorriqueñas elevara a 2.975 las personas fallecidas como consecuencia del huracán.