Marlins frenan mala racha al vencer a Cachorros

0
69
Jazz Chisholm Jr. batea un elevado de sacrificio de los Marlins de Miami ante los Cachorros, en Chicago, el domingo 7 de mayo de 2023. (AP Foto/Nam Y. Huh)

(AP) — Garrett Hampson anotó gracias a un balk de Adbert Alzolay en la 14ta entrada y los Marlins de Miami detuvieron una racha de cinco derrotas al vencer a los Cachorros de Chicago por 5-4 el domingo.

Hampson abrió la entrada en segunda como corredor automático. Avanzó con roletazo de Luis Arraez y trotó al plato cuando Alzolay (1-2) fue sancionado por un balk con cuenta de 2-2 ante Jesús Sánchez.

Steven Okert (1-0) sacó tres outs para llevarse la victoria, y Andrew Nardi lanzó la 14ta entrada para el primer salvamento de su carrera. Tucker Barnhart se ponchó con corredor en tercera para el out final.

Yuli Gurriel conectó su tercer jonrón para Miami, que fue superado 34-12 durante su racha negativa. Fue la primera victoria de los Marlins desde que concretaron una barrida de tres juegos sobre los Cachorros en Miami el 30 de abril.

Miami también anotó en el 10mo con un triple emergente de Joey Wendle y en el 13ro con un elevado de sacrificio de Jazz Chisholm Jr. Wendle fue reincorporado de la lista de lesionados de 10 días antes del partido.

Por los Marlins, los cubanos Jorge Soler de 5-1 con una impulsada, Yuli Gurriel de 5-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Jean Segura de 5-1 con una anotada.