Marlins ganan su primer partido después de iniciar 0-9, venciendo 10-3 a los Cardenales

0
25
Nick Gordon (derecha) de los Marlins de Miami celebra tras conectar un jonrón ante los Cardenales de San Luis, el domingo 7 de abril de 2024. (AP Foto/Jeff Roberson)

(AP) — Los Marlins de Miami le pusieron fin a su récord de nueve derrotas en fila para arrancar la temporada cuando Jazz Chisholm Jr. y Nick Gordon batearon jonrones de tres carreras en la primera entrada de seis carreras que los impulsó a vencer 10-3 a los Cardenales de San Luis el domingo.

Miami había sido el primer equipo con un inicio de 0-9 desde que Atlanta y Minnesota lo tuvieron en 2016. Los Marlins evitaron convertirse en el primero que pierde sus primeros 10 juegos desde que los Medias Blancas de Chicago de 2002 comenzaron 0-11.

Max Meyer (1-0), diestro de 25 años, logró su primera victoria en las mayores en su cuarta apertura y aparición. Meyer permitió una carrera y tres imparables en seis entradas, ponchando a tres y regalando una base por bolas.

Fue sometido a una cirugía de Tommy John el 9 de agosto de 2022, y regresó a un montículo de Grandes Ligas el 1 de abril, cuando lanzó cinco entradas y salir sin decisión en contra de los Angelinos de Los Ángeles.

Kyle Gibson (1-1) aceptó siete carreras y siete imparables en seis episodios trabajados en su debut en casa con San Luis.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez bateó de 5-4 con tres carreras anotadas. dominicano Bryan de la Cruz de 5-3 con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 4-0 con una anotada.