Advertisement

Los Ángeles, CA.- The Walt Disney Company dijo que se han comprometido en donar un millón de dólares para ayudar a los esfuerzos de socorro y recuperación para los afectados por el huracán Dorian en las Bahamas.

La tormenta de categoría 5 azotó el noreste de Bahamas el domingo, lunes y martes, dejó al menos a siete personas fallecidas.

Advertisemen

“The Walt Disney Company está con la gente de las Bahamas afectada por el huracán Dorian”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Disney Robert A. Iger en una declaración escrita. “Esperamos que nuestra donación de un millón de dólares proporcione un alivio muy necesario y ayude a nuestros vecinos, colegas y a todos los afectados por esta devastadora tormenta a comenzar el largo proceso de recuperación mientras trabajan para volver a unir sus vidas y comunidades”.

Disney dijo que su donación de un millón se llevará a agencias de socorro sin fines de lucro, que ayudarán a los esfuerzos de recuperación y reconstrucción, junto con el suministro de alimentos y materiales de construcción.