Más hospitales en el condado de Palm Beach retrasan las cirugías electiva

Palm Beach, FL.-  Tres hospitales en el condado de Palm Beach han decidido retrasar las cirugías electivas a partir de este lunes 13 de julio.

El Hospital Palms West, el Campus Principal del Centro Médico JFK y el Campus Norte han retrasado ciertos procedimientos y cirugías para pacientes hospitalizados y ambulatorios.

Esto se produce después del récord de un día en Florida de más de 15,000 nuevos casos de coronavirus.

La semana pasada Bethesda Hospital East and West y Boca Regional Hospital anunciaron que estaban “reprogramando temporalmente los procedimientos electivos”.

“El número de casos de COVID en nuestras comunidades aumenta a diario, y debemos asegurarnos de que nuestros cuidadores y hospitales estén en condiciones de brindar atención segura, efectiva y compasiva a nuestros pacientes”, dijo Charles Gressle, presidente de la División HCA East Florida . “Continuaremos monitoreando la situación de cerca, haciendo los ajustes necesarios”.

Al retrasar las cirugías electivas, los hospitales preservarán el EPP, apoyarán las necesidades de personal y dejarán espacio para pacientes adicionales con COVID-19.

Esto no afectará las cirugías realizadas en los Centros de Cirugía Ambulatoria de HCA Healthcare.

Artículo publicado originalmente en WWHB Azteca 48

Similar Articles

Comments

Noticias recientes