Matt Ryan dice adiós; anuncia su retiro oficial de la NFL

0
31
El exquarterback de los Falcons de Atlanta Matt Ryan en conferencia de prensa para anunciar su retiro en las instalaciones de entrenamiento del equipo el lunes 22 de abril del 2024. (AP Foto/Brynn Anderson)

(AP) — En su primer pase, en su primer minicampamento en la NFL Matt Ryan lanzó un inestable pase que dejó a sus nuevos compañeros de los Falcons de Atlanta meneando la cabeza.

No podían evitar preguntarse si el equipo había cometido un gran error al elegir al escuálido chico de Boston College con la tercera selección del Draft 2008.

“Lanzó mal”, dijo el exreceptor de los Falcons Michael Jenkins, sonriendo con el recuerdo. “Dijimos, ‘¿este es el chico?’”

Lo fue.

Tras tener números dignos de ser elegido al Salón de la Fama en una estelar carrera, Ryan anunció su retiro oficialmente el lunes para coronar una carrera de 15 años y que pasó casi por completo, excepto una temporada, como el quarterback de los Falcons de Atlanta.

Ryan firmó un contrato de un día con Atlanta para oficialmente terminar su carrera con el equipo en el que pasó casi toda su carrera.

“Tomé el descuento de casa”, dijo Ryan.

La decisión no fue ninguna sorpresa dado que el quarterback no había jugado desde su decepcionante campaña única con los Colts de Indianápolis en el 2022. La temporada pasada trabajó como analista de CBS y recibió una ovación durante un juego en Atlanta.