Messi anota pero el invicto de 10 partidos del Inter Miami concluye con revés ante Atlanta United

0
12
El delantero de Inter Miami Lionel Messi, a la derecha, corre con el balón. durante la primera mitad del partido de fútbol de la MLS contra Atlanta United el miércoles 29 de mayo de 2024, en Fort Lauderdale, Florida (AP Foto/Lynne Sladky)

(AP) — Lionel Messi volvió a anotar pero el Inter Miami vio cortada su racha de 10 partidos invicto en la MLS tras caer ante el Atlanta United, que obtuvo su primera victoria en la liga en casi dos meses.

Saba Lobjanidze anotó un gol en cada tiempo, Jamal Thiaré ayudó a sentenciar el partido con un gol a los 73 minutos y Atlanta United consiguió el triunfo el miércoles tras nueve partidos sin ganar, con un marcador de 3-1.

Atlanta United llegó al compromiso con cinco derrotas y cuatro empates desde que había derrotado a Chicago por 3-0 el 31 de marzo, pero nunca estuvo abajo en el marcador el miércoles. Después de la anotación de Messi, Atlanta United cerró filas en su mitad de la cancha cada vez que los anfitriones tuvieron una posesión prolongada durante los últimos 30 minutos.

Messi anotó su undécimo tanto de la temporada, empatando a Luis Suárez como líder goleador del equipo. Inter Miami (34 puntos) mantuvo su ventaja de un punto en la cima de la Conferencia Este y en la clasificación general de la MLS sobre Cincinnati (33 puntos) que cayó ante Nashville en la jornada y perdió su oportunidad de estar en la cima de la liga.

“La primera sensación es que nos faltaba una marcha más respecto a Atlanta”, comentó el técnico argentino del Inter, Gerardo Martino. “Eso quedó evidenciado promediando el primer tiempo y durante todo el segundo tiempo. Fue una noche en que el equipo retrocedió respecto a otros partidos, donde siempre encontramos momentos positivos”.