Miller Lite y la Asociación Hispana de Universidades ofrecen $180,000 en becas universitarias

Estudiantes universitarios hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico tendrán la oportunidad de solicitar becas hasta el 31 de julio

Miller Lite y la Asociación Hispana de Universidades (HACU por sus siglas en inglés) apoyan a la siguiente generación de líderes hispanos otorgando $180,000 en becas universitarias y desarrollo de liderazgo.

Además de las becas, los 40 beneficiarios tendrán un lugar en el Instituto de Liderazgo ¡Adelante! de HACU donde ellos aprenderán a usar sus voces únicas para convertirse en grandes líderes.

Solicitudes deben ser entregadas en línea por hacu.net/hacu/Scholarships.asp antes del 31 de julio.  

Cuarenta becas de $2,500 a $5,000 serán otorgadas a estudiantes universitarios que cumplan con los requisitos en California, Colorado, Florida, Illinois, Nueva York, Texas, Wisconsin y Puerto Rico. Ocho becas de $5,000 serán otorgadas en Houston y 12 de $2,500 en otras ciudades en Texas.

Las becas están abiertas a estudiantes universitarios que sean mayores de 21, asistan a una institución miembro de HACU en mercados participantes y sean ciudadanos estadounidenses, residentes permanentes o recipientes de DACA.

“Cómo la marca que cree en el poder de ser quien auténticamente eres, reconocemos la importancia de apoyar a los líderes del futuro que tengan perspectivas diversas”, dijo Allison Wallin, gerente de marketing de Miller Lite en Molson Coors. “Es por eso que cada año Miller Lite trabaja con HACU para otorgar becas universitarias y oportunidades de desarrollo profesional para la comunidad hispana”. 

De acuerdo con el Departamento de Educación de EE. UU., solo 54 por ciento de los estudiantes hispanos obtienen un título universitario en seis años. Las restricciones financieras continúan siendo uno de los factores primarios por el que algunos estudiantes universitarios no se gradúan. Es por esto que en las últimas dos décadas Molson Coors ha donado casi un millón de dólares a HACU para promover el éxito hispano en la Educación Superior.

“Estamos muy emocionados por continuar nuestra larga relación con Miller Lite”, dijo Antonio R. Flores, presidente y CEO de HACU. “Juntos hemos otorgado cerca de $650,000 en becas y esperamos proveer a los estudiantes hispanos más oportunidades durante los próximos años”.

Visite hacu.net para más información sobre las becas y sus requisitos. Siga a HACU en Facebook.com/HACUnews, o @HACUnews en Twitter e Instagram.

Para más información sobre Miller Lite, visite MillerLite.com, Facebook.com/MillerLite, y siga @MillerLite en Twitter e Instagram.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes