Advertisement

Los Milwaukee Brewers se metieron con autoridad al Dodger Stadium, y desde el primer bateador demostraron que no iban a salir con temor en su visita a Los Angeles.

Los Brewers lograron una victoria muy importante de visita por 4-0 sobre Los Angeles Dodgers y con ello colocaron la serie 2-1 a su favor, y se pusieron a dos victorias de la Serie Mundial.

Advertisemen

Christian Yelich logró una base por bolas, y luego Ryan Braun pegó un doblete que impulsó a Yelich al home y desde la primera entrada logró la carrera de la quiniela y que dictó el ritmo del encuentro.

Con corredor en tercera, el pitcher Walter Buehler que lanzó siete entradas completas por los Dodgers vio como en el sexto inning la ventaja de los Brewers aumentó por un lanzamiento que no controló de buena forma el catcher Yasmani Grandal y fue la segunda carrera del encuentro.

En la séptima entrada, Orlando Arcia pegó un cuadrangular de dos carreras y selló el triunfo de Milwaukee que los pone adelante en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo este martes a las 20:09 horas.