Advertisement

La sexta temporada de Mira Quién Baila arrancó con mucha fuerza y emoción, superando las expectativas que los productores del show habían anunciado.

El comediante mexicano Paul Stanley fue una de las grandes sorpresas de la noche, pues con una gran actuación sobre la pista de baile se llevó muy buenas críticas de los jueces y la admiración del público.

Advertisemen

La guapa actriz Irina Baeva dio la nota sentimental del show, pues después de presentarse muy confiada en su disciplina y destreza, no pudo evitar derramar lágrimas ante los comentarios de los duros magistrados musicales.

Los participantes que se salvaron de quedar nominados este domingo de estreno fueron Sara Corrales, Emmanuel Palomares, Rommel Pacheco y Greeicy Rendón. Lo mismo fue para Santiago Ramundo, Irina Baeva y Mike Bahía, aunque se llevaron un buen susto al tener que volver a la pista por segunda ocasión para demostrar que pueden seguir en la competencia

Rosie Rivera y Verónica Montes fueron las desafortunadas concursantes que quedaron sentenciadas para dejar el programa.

El panel de jueces de Mira Quién Baila lo integran la actriz y cantante mexicana Lola Cortés; la ganadora de la última temporada, la modelo puertorriqueña Dayanara Torres y el bailaor español Joaquín Cortés.

Jorge Poza y Chiquinquirá Delgado son los encargados de conducir la sexta edición del programa, quienes anunciaron que en cada gala, la estrella que mejor baile se convertirá en padrino o madrina de una familia que recibirá una de las 14 casas que se entregarán durante la competencia.

Se trata de personas afectadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre de 2017, que causó aproximadamente 369 muertes y dejó a decenas de miles de ciudadanos sin hogar.

La primera madrina fue la actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón, quien se dijo muy agradecida con el, pues su deseo como artista es poder ayudar al pueblo.