Miss Latina Palm Beach 2024

0
71

Laura Beatriz Pérez, de Cuba, fue coronada como la nueva “Miss Latina Palm Beach”, el pasado fin de semana en un evento lleno de colorido, belleza, fashion y glamour celebrado en el Lake Worth Playhouse en la ciudad de Lake Worth Beach.

La nueva reina recibió una lluvia de premios entre los que figuran joyas, perfumes, vestuario, transporte en limusina, canastas con un sin número de productos de belleza y nutrición, certificados de regalos de calzado y bolsos, certificados de diferentes restaurantes y contratos de trabajo.

Su rostro y persona será la imagen de diferentes marcas y productos durante su año de reinado.

Desde tempranas horas de la noche una multitud abarrotó las puertas del teatro donde una alfombra roja esperaba, no solo al público en general, sino algunas celebridades presentes y también miembros del jurado entre los que se destacaba la ex-reina de belleza en Colombia, empresaria colombiana y una de las propietarias de la cadena de Supermercados El Bodegon.

También formaron parte de este evento Natalia Vasquez, la productora de TV Patty Lavalle, Miss Honduras Waleska Andrade, el doctor especialista en clínicas de anti-envejecimiento Luis Montaño, la empresaria y fashionista Catalina Derner, la esteticista y maquillista de Miss Universo Nora Fernandez, la reconocida escritora, naturista y nutricionista Yuri Ortiz Tovar y el especialista en el departamento de comunicaciones del distrito escolar del condado Palm Beach Jesús Cruz.

Entre los presentadores de la noche se encontraban la conductora de TV Wendy Quiroz, la Mrs. Belleza Internacional Elisa Belliard y la modelo venezolana María Benavides.

La colombiana María Alejandra Ayala resultó elegida “Reina del Carnaval”, y no solo ayudará a promover el folklore y la cultura latina, sino que presidirá el primer ‘Carnaval Hispano’ del condado Palm Beach que se llevará a cabo durante el mes de la hispanidad.

Vale destacar que la elección de María Alejandra Ayala es histórica, porque se convierte en la primera reina del carnaval del condado.

Las candidatas Erika Báez de República Dominicana, María Carla Rodríguez de Cuba y Heilen Camila Hernández de Cuba, llegaron a la final ubicándose entre las cinco finalistas.

Mientras que Heilen Camila Hernández obtuvo el título de Miss Social Media, Daniela Novoa elegida como Miss Simpatía, María Carla Rodríguez como Miss Fotogénica y María Alejandra Ayala elegida Mejor Sonrisa.

Miss Latina Palm Beach es una producción de Wonderful Events International en colaboración con Yamamoto Entertainment en un gran esfuerzo de trabajo entre el empresario peruano Mark Yamamoto y el productor, cantante, artista y empresario colombiano Carlos Daniels.

Por Wonderful Events
International
561-572-7749