Miss Latina Palm Beach y Reina de Carnaval será coronada próximamente El reinado entra a su etapa final

0
95

El reinado de belleza que ha acaparado la atención los últimos meses entra en la recta final, Miss Latina Palm Beach, coronará a sus reinas el próximo viernes 26 de abril en el histórico Lake Worth Playhouse en pleno centro (downtown) de la ciudad de Lake Worth abriendo a las 6:00 PM.

Con una entrevista en privado en entre las candidatas y un selecto jurado calificador, seguido por la alfombra roja a la 7:00 PM por donde desfilarán algunas celebridades, reinas de belleza y personajes locales, con la presencia de varios de los medios locales de comunicación y culminando con el gran evento y gala de elección y coronación.

El evento el cual abrirá con un homenaje a la música de Celia Cruz presentará a las candidatas en todo su esplendor luciendo espectaculares trajes de fantasía hechos muchos con plumas, lentejuelas, bordados y tocados de cabeza, muchos de los trajes se comenta sorprenderán a la audiencia y varios todos los trajes son piezas creadas por diseñadores y profesionales, creaciones y confecciones que serán lucidos por las bellas candidatas.

La primera coronación de la noche que será el título y corona de Reina del Carnaval irá basada precisamente en el puntaje obtenido en el traje de fantasía y la entrevista con el jurado.

La elegida Reina del Carnaval sostendrá el título por un año y será la anfitriona del carnaval latino a realizarse en el mes de septiembre dentro de las festividades del mes de la hispanidad. También nos representará en diferentes carnavales y actividades en el condado, el estado de Florida y posibles invitaciones a nivel internacional.

Seguidamente las candidatas llevarán a cabo su pasarela en traje casual, traje de baño y traje gala, momentos finales en los cuales todas las hermosas concursantes tendrán la oportunidad de responder una pregunta en el escenario lo cual basado en su respuesta puede cambiar totalmente los resultados, ya que el evento no solo va basado en belleza sino también en proyección, conversación, dominio escénico e inteligencia.

En esos momentos serán elegida Miss Simpatía, Miss Fotogénica, Miss Social Media y Mejor Sonrisa. Todo esto basado en datos tomados entre las directivas del concurso, las otras participantes y profesionales en cada área.

Finalmente llegará el momento de coronación donde se elegirán cinco finalistas las cuales pasarán por una segunda rueda de preguntas y unos minutos más tarde serán elegidas tres finalistas, una vi-reina y una de las chicas será coronada como nuestra Miss Latina Palm Beach 2024, a representarnos por un año en un sin número de eventos sociales, culturales y benéficos y sosteniendo el título y la corona.

Entre los premios a recibir por la ganadora se encuentra una espectacular corona de cristales cortesía de Paloma It’s Al About The Dress, un juego de joyería de cadena, aretes y anillos de oro por Midas Jewerly, un hermoso anillo de oro por Mel Joyeria, unos hermosos zapatos por la prestigiosa tienda Jennifer Tattanelli de Worth Avenue en Palm Beach, una canasta de productos de Nora Fernández Living Beauty, varios certificados para cenas, acceso a spas, tratamientos de belleza, vestuario para diferentes eventos y funciones, una beca para continuar recibiendo clases de modelaje, dominio escénico, talleres de actuación y preparación constante durante todo su reinado.

Todas las finalistas y coronadas recibirán un hermoso arreglo floral de Celestial Roses.

Miss Latina Palm Beach es una producción de Wonderful Events International liderado por Carlos Daniels, artista y productor quien también lleva a cabo el Palm Beach Film Festival cada mes de octubre llegando este año a su cuarta edición, el Cinco De Mayo Music Festival y corre su propia discográfica Harmony Records Company con la cual ha lanzado al mercado varios sencillo y producciones.

Daniels ganó reconocimiento en toda la nación americana llevando cuatro tours en homenaje a la música de Juan Gabriel por más de 20 ciudades incluyendo 6 shows en el prestigioso House Of Blues del Mandalay Bay Casino de Las Vegas.

Los nombres del jurado calificador se darán a conocer a solo horas antes del evento para mantener la imparcialidad del mismo y proteger la privacidad e integridad del concurso.

Se comenta entre el cuerpo del jurado habrá un famoso productor de TV de Miami, ex reinas de belleza, profesionales de la belleza y algunos miembros del jurado volarán de otros países para asistir al evento.

Las candidatas quienes están llevando a cabo una intensa agenda de preparación y promoción llegarán también el miércoles 24 de abril al escenario de Sabor Latino de Boynton Beach para una Noche de Talento e  Integración donde las misses se tomarán el escenario para demostrar sus talentos, cantando, bailando, actuando y trayendo otras sorpresas.

La entrada a Sabor Latino es gratis. Se sugiere reservación llamando al restaurante o vía Eventbrite.

Las concursantes estarán llevando a cabo este fin de semana un tour de promoción visitando tiendas de Metro T-Mobile y todos los Supermercados El Bodegón del condado Palm Beach.

Viernes 19 de abril y sábado 20 de abril las candidatas visitaran tiendas de Metro T-Mobil a las 5:00 PM –

 El Domingo 21 de abril arrancando a las 11:00 AM en el Bodegón de Lantana y visitando cada hora uno de los cinco Bodegones. Mirar el horario en las redes sociales y la página oficial MissLatinaPalmBeach.com .

Durante su visita a las tiendas se estarán  llevando a cabo descuentos en varios productos de los supermercados al igual que se estarán regalando boletos para la noche de coronación.

El público en general podrá en ese momento conocer a las reinas, estrecharse la mano, tomarse fotos, selfies y expresarles su apoyo con pancartas y banderas y conversar con ellas por breves momentos.

No todas las candidatas inscritas llegaron a la final. Varias fallaron en el intento, otras tenían conflicto con sus horarios y no pudieron con el riguroso y comprometido horario de preparación. Otras simplemente no llevaban en ella las ganas o simplemente no encajaron con el protocolo y la agenda.

Las  Candidatas Oficiales lograron posicionarse y  que llegaron a la gran noche final de Miss Latina Palm Beach 2024 son:

1.- Heilen Camila Hernández – Cuba

2.- Erika Báez – República Dominicana

3.- María Alejandra Ayala – Colombia

4.- Laura Beatriz Pérez

5.- Madelyn Andrea Martínez Carranza

6.- Karlie Valentina Franco

7.- Daniela Novoa

8.- María Carla Rodríguez

9.- Rocio Salazar

10.-  Yaky Camposeco

11.-Bárbara Alexandra Sanderson

12.-  Cciara Alessandra Olivares

Los boletos para Miss Latina están solamente disponibles vía Eventbrite.com. Información llamando al 561-572-7749 y visitando www.MissLatinaPalmBeach.com

Fotografías Anexas Cortesía De: Gil Art Photography  @GilArtPhotography