Mitsubishi Motors North America celebra su 40 aniversario en los Estados Unidos

0
88

Sus operaciones inicialmente estaban basadas en Fountain Valley, California; luego en Cypress, California, durante más de 30 años; y ahora con sede en Franklin, Tennessee; Mitsubishi (MMNA) marca hoy como un día para mirar hacia atrás en una historia única y un día para esperar muchos años más en los EE. UU.

Para el año de su 40 aniversario, la compañía ha planeado ediciones especiales de aniversario de su Outlander más vendido, que combinará características especiales e insignias, y ofrecerá un valor especial.

A medida que la compañía espera los próximos 40 años en los EE. UU. Y más allá, el impulso ya se está construyendo detrás de MMNA, con la apertura de su nueva sede en América del Norte, una línea de vehículos completamente nueva o significativamente renovada para el año modelo del 2022 destacado por el Mitsubishi Outlander del 2022, una sólida y creciente red de distribuidores y un éxito de ventas sin precedentes.

“Durante más de 40 años, Mitsubishi Motors ha pasado de ser una nueva marca de importación a convertirse en un nombre familiar.

Hemos entregado algunos de los modelos más emblemáticos de la industria automotriz de EE. UU., Hemos utilizado la música como línea directa para una publicidad memorable, hemos reinventado la forma en que las familias interactúan con sus vehículos, nos hemos convertido en un retador orgulloso y exitoso. marca automotriz amada por muchos ”, dijo Yoichi Yokozawa, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors North America.

“En los próximos 40 años, continuaremos desafiando, continuaremos innovando, continuaremos cumpliendo con las expectativas de nuestra comunidad de propietarios y entusiastas extremadamente leales, y sorprenderemos y entusiasmados a una nueva generación de clientes de Mitsubishi Motors”.

Un legado de emociones

Mitsubishi Motors había estado vendiendo vehículos en los EE. UU. antes de 1981, pero no bajo su propio nombre de empresa, debido a una asociación con Chrysler Corporation, los autos de la compañía se vendían con la marca Dodge.

Pero en 1981, la compañía creó una presencia formal para sí misma, como Mitsubishi Motor Sales of America, con sede en Fountain Valley, California, y con vehículos vendidos a través de una red inicial de distribuidores de 70 instalaciones en todo el país.

En 1986, la compañía trasladó su sede a una nueva ubicación de campo verde en la entonces comunidad agrícola de Cypress, California. El sitio de varios acres albergaba todas las operaciones de ventas, marketing, planificación y logística; así como diseño; investigación y desarrollo; operaciones de repuestos y operaciones regionales.

El siguiente paso importante para MMNA fue parte de una reinvención de toda la marca, y vio a la empresa trasladarse de Cypress, California a Franklin, Tennessee, en las afueras de Nashville, a mediados de 2019.

Tennessee, su nueva casa

En abril de 2020, se inauguró su nueva sede central en América del Norte y, a pesar de la pandemia, Mitsubishi contrató a más de 150 nuevos miembros del equipo.

A lo largo de la pandemia, MMNA ha apoyado a su nueva ciudad a través del voluntariado de los empleados y la responsabilidad social corporativa, los programas “Small Batch – Big Impact”. MMNA espera invitar a su nueva comunidad y familia de empleados a cortar formalmente el listón del nuevo edificio a principios del 2022.

En el momento de la mudanza, la compañía había vendido casi 5,5 millones de vehículos en los EE. UU., a través de sus casi 330 socios distribuidores en todo el país.

El concesionario más nuevo de Mitsubishi Motors que se inaugurará en el año del 40 aniversario será Cool Springs Mitsubishi, ubicado a solo dos millas de la oficina central de la compañía en EE. UU.

Diseñado para el programa Visual Identity (VI) más nuevo de MMNA, que ofrece una instalación de ventas moderna, limpia y atractiva, Cool Springs Mitsubishi es uno de los más de 20 concesionarios que han abierto o reabierto bajo el programa desde su inicio.

También es el 42º concesionario nuevo que se abre desde que MMNA se mudó a Tennessee. La nueva sede, el nuevo y enérgico equipo de empleados y el nuevo concesionario son una prueba positiva del compromiso de MMNA con su nueva ciudad natal.

Fuera de Tennessee, el impulso de MMNA se puede sentir en su línea de vehículos completamente nuevos o significativamente revisados, a saber, su nuevo buque insignia, el Mitsubishi Outlander del 2022, el vehículo más conectado y mejor equipado que Mitsubishi haya vendido en los EE. UU.

Un cambio de juego para la marca, el Outlander del 2022 se lanzó en la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo, Amazon, en febrero de 2021 y, desde entonces, ha ganado premios y rompió récords de ventas para su placa de identificación y para los socios distribuidores de MMNA.

Como reflejo de la calidad, la confiabilidad y la confiabilidad en las que la marca ha construido su reputación durante los últimos 40 años, el Outlander fue probado y probado recientemente en el Rally Rebelle 2021.

El Eclipse Cross del 2022 también experimentó un rediseño completo, y se agregaron un nuevo estilo y características de seguridad y conectividad estándar en toda la línea para 2021 y 2022, lo que demuestra una mayor inversión en el mercado de EE. UU.

En la segunda mitad del 2022, MMNA lanzará el modelo de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) del nuevo Outlander, que reúne la experiencia de la compañía en tecnologías de control de las cuatro ruedas derivadas de la electrificación y los rallyes.

Desde sus inicios hasta el MMNA de hoy, la compañía siempre ha mantenido un ideal: diseñar, diseñar y comercializar vehículos que ofrecen un valor excepcional, seguridad de clase superior, diseño de vanguardia y orgullo de propiedad.

En los últimos 40 años se han producido grandes cambios en las preferencias y gustos de los consumidores, y se ha visto al MMNA subir y bajar y volver a subir. Pero siempre conservó su porcentaje de ventas hacia el mercado hispano, el más grande de cualquier compañía de autos, con casi 20% de sus vehículos nuevos que se venden a propietarios hispanos.

La compañía está preparada para otros 40 años de llamar la atención y generar entusiasmo con un equipo apasionado de empleados y socios distribuidores, programas de RSE comprometidos que retribuyen a la comunidad y vehículos galardonados que superan las expectativas de los clientes.

“Hemos impulsado la ambición durante 40 años en los Estados Unidos”, agregó Yokozawa. “No podemos esperar a ver qué traerán los próximos 40”.