Mostert y Tagovailoa llevan a los Dolphins a una victoria de 30-0 sobre los Jets sin Tyreek Hill

0
61

(AP) — Mike McDaniel estaba seguro de que su equipo evitaría otra semana de decepciones después de que los Dolphins vieron desvanecerse una ventaja de 14 puntos en el último cuarto en menos de cinco minutos en su última salida.

El colapso del lunes pasado contra los Tennessee Titans fue un “golpe en el estómago”, dijo McDaniel el domingo. Esperaba que los Dolphins respondieran de manera espectacular, y lo hicieron, derrotando a los New York Jets por segunda vez en poco más de tres semanas.

Raheem Mostert anotó dos touchdowns más para establecer el récord de Miami en una sola temporada con 20, Tua Tagovailoa lanzó para 224 yardas y una anotación y el Los Dolphins blanquearon a los Jets 30-0 el domingo sin el receptor estrella Tyreek Hill.

“No se puede hacer nada con respecto al pasado y el futuro no existe”, dijo McDaniel. “Realmente se apoyaron en el día todos y cada uno de los días de esta semana, y yo estaba muy orgulloso, tan orgulloso como lo he estado de cualquier desempeño de este equipo desde que estoy aquí”.

Mostert caminó hacia la zona de anotación intacto en una carrera de 2 yardas que puso a Miami (10-4), líder de la AFC Este, adelante 7 -0 y le dio al corredor de noveno año su 17º touchdown terrestre de la temporada, uno más que Ricky Williams, quien estableció el récord en 2002. El puntaje también fue el 19º en general de Mostert, que rompió el récord del equipo de 18 establecido por Mark Clayton. en 1984.

Mostert dijo que se sintió genial batir ambos récords, pero no estaba satisfecho con su desempeño general.

“Sentí que no había ayudado lo suficiente a mi equipo en el juego terrestre”, dijo Mostert, quien acumuló 42 yardas en 15 acarreos. “Es simplemente un estándar que me establecí a mí mismo”.

Tagovailoa completó 21 de 24 con un porcentaje de pases completos del 87,5 % y un pase de touchdown de 60 yardas a Jaylen Waddle. Fue reemplazado por Mike White con 8:32 restantes y los Dolphins arriba por 30.

Una semana después de que Zach Wilson lanzara para más de 300 yardas contra Houston, el día del mariscal de campo de tercer año de los Jets se vio truncado cuando se fue al final del segundo cuarto con una conmoción cerebral. Nueva York (5-9) tuvo solo 103 yardas totales de ofensiva y fue blanqueado por primera vez desde que perdió 26-0 en Denver en la Semana 3 de la temporada 2021.

La derrota, combinada con las victorias de Houston y Cleveland, eliminó a los Jets de la contienda por los playoffs por decimotercera temporada consecutiva y redujo gravemente las posibilidades de que Aaron Rodgers regrese esta temporada de un desgarro en el tendón de Aquiles. Rodgers ha dicho que una de las condiciones para su regreso sería que Nueva York siguiera en la contienda.

“Es decepcionante”, dijo el entrenador de los Jets, Robert Saleh. “Desde la primera serie del año hasta ahora, ha sido una batalla constante. Aprecio muchísimo a nuestros muchachos. Todavía nos quedan tres partidos para terminar fuertes”.

Hill, quien ingresó a la Semana 15 como el principal receptor de la NFL, se perdió el primer juego de su mandato con los Dolphins luego de lesionarse el tobillo izquierdo contra los Titans.

Su ausencia dejó espacio para un juego destacado de Waddle, quien registró 142 yardas en ocho recepciones, el máximo de la temporada.

Waddle se colocó detrás del cornerback de los Jets, D.J. Reed para una recepción de touchdown de 60 yardas de Tagovailoa en el segundo cuarto que puso a los Dolphins adelante 17-0. Mostert luego dio a los Dolphins una ventaja de 24 puntos en el medio tiempo con su segundo touchdown del día, una anotación de 1 yarda en la que nuevamente estuvo intacto.< /span>

“Cuando un tipo como Tyreek está fuera, no es sólo un jugador el que tiene que dar un paso al frente”, dijo Waddle. “Es toda la unidad cuando falta un miembro del Salón de la Fama como Cheetah”.

Wilson pasó gran parte de la tarde huyendo de un dominante frente defensivo de Miami que lo capturó cuatro veces, una de las cuales resultó en un balón suelto que le dio el balón a los Dolphins en la yarda 1 de los Jets y propició el primer gol de Mostert.

Wilson completó 4 de 11 con 26 yardas antes de ser reemplazado por Trevor Siemian, quien completó 14 de 26 con 110 yardas y dos intercepciones al safety Brandon Jones.

A pesar de perder a varios titulares defensivos, los Dolphins limitaron a los Jets a solo 4 yardas en la primera mitad, la menor cantidad de yardas permitidas en la primera mitad de un juego desde el 13 de diciembre de 2015, cuando Denver limitó a los Raiders a menos 12 yardas en la primera mitad. primera mitad.

CHUBB QUE CAMBIA EL JUEGO
Bradley Chubb, el corredor de alto precio de Miami, tuvo su mejor juego desde que fue canjeado a los Dolphins en noviembre pasado con siete tacleadas combinadas y dos capturas (tres capturas en total).

Chubb también tuvo tres golpes de mariscal de campo, dos tacleadas para pérdida y una recuperación de balón suelto para la defensiva número 9 de Miami. Lidera la NFL con seis balones sueltos forzados.

“Estaba pensando en cómo estuvimos en el campo el último (juego) y no hicimos el trabajo”, dijo Chubb. “Lo principal es intentar mejorar esta defensa en todo lo que pueda”.

LESIONES
Jets: DL Quinton Jefferson se fue con una lesión en la cadera y no regresó. … S Tony Adams salió para ser evaluado por una lesión en la cabeza, pero luego se le autorizó a regresar. … DL John Franklin Meyers se lesionó la cadera en la primera mitad y no regresó.

Dolphins: Waddle se fue brevemente después de lastimarse el pecho en una atrapada en la primera serie, pero regresó poco después. … RT Austin Jackson se lesionó el oblicuo en el segundo cuarto (oblicuo) en el segundo cuarto y no regresó. … El apoyador Emmanuel Ogbah se fue con una lesión en el tendón de la corva.

HASTA LA PRÓXIMA
Jets: recibirán a Washington el próximo domingo.

Dolphins: recibirán a Dallas el próximo domingo.