Advertisement

El pasado lunes 20 de junio se dio a conocer la lamentable noticia en donde se anunció la muerte de Yamara López, una joven modelo de 22 años quien fuera Miss Mundo Nicaragua en el 2014 y perdiera la lucha contra el cáncer de cerebro que padecía.

Según informa un tabloide de noticias, la ex reina de belleza se mantuvo sedada desde el viernes 17 del presente mes debido a los intensos dolores que padecía a causa de la enfermedad, misma que se vio afectada y complicada por una neumonía que la llevaría a la muerte.

Advertisemen

La fuente informa que los síntomas de la enfermedad se manifestaron  ocho semanas después de que la modelo representara a su país en el certamen de Miss Mundo realizado en Londres, mostrándose con fuertes dolores de cabeza, mareos y visión borrosa.

López se sometió a diversos exámenes médicos que como resultado marcaron cáncer de cerebro sin especificar la etapa. Sin embargo, la modelo decidió buscar la cura para su enfermedad, sometiéndose a diversos tratamientos, con la finalidad de ser ejemplo para millones de personas que padecen cáncer alrededor del mundo, demostrándoles que se podría salir adelante. No obstante, su lucha tuvo fin el lunes por la mañana.

Hasta el momento sus familiares no han dado declaraciones al respecto, manteniendo a los medios de comunicación al pendiente de cualquier actualización de la noticia.

Comenta con nosotros en redes sociales de Latinos Post en Español como Facebook y no te olvides de seguirnos en Twitter.

Muere Ex Miss Mundo Nicaragua: Yamara López Pierde Batalla Contra EL Cáncer A Los 22 Años