Mujer es acusada de asesinar con arma blanca a su compañera de cuarto

Palm Beach, FL.-  Una mujer acusada de asesinato le dijo a un testigo que no tenía nada que ver con el crimen y que un automóvil había atropellado a su compañera de cuarto.

Samantha Fox, de 32 años, compareció ante el tribunal el lunes por la mañana por un cargo de asesinato en segundo grado.

La oficina del Sheriff del condado de Palm Beach dijo que Fox mató a puñaladas a su compañera de cuarto, Julie Morgan, durante una pelea el sábado por la noche en una residencia ubicada en Mobileaire Drive.

Según el informe del arresto, un amigo le dijo a los agentes que Morgan le pidió que lo llevara a casa. Cuando llegaron, el amigo dijo que Morgan salió de su auto, le gritó a Fox y los dos comenzaron a pelear.

El testigo luego dijo que vio a Morgan caer al suelo con múltiples puñaladas.

Otro testigo le dijo a los agentes que vio a Fox tomar sus pertenencias, un gato y salir corriendo de la casa antes de que llegaran las autoridades.

Mientras los agentes hablaban con la cuñada de Morgan, ella comenzó a recibir mensajes de texto de Fox.

Según el informe, en esos mensajes de texto, Fox negó cualquier participación en el asesinato y dijo que un automóvil atropelló a Morgan.

Cuando los agentes la interrogaron, Fox dijo que le pidió a un amigo que comprara Xanax. Cuando la amiga apareció en la casa con el Xanax, Fox dijo que vio a Morgan en el auto que comenzó a gritarle. Los dos empezaron a pelear. Cuando se le preguntó sobre el cuchillo, Fox pidió hablar con un abogado.

Fox se encuentra detenida en la cárcel del condado de Palm Beach sin derecho a fianza.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes