Advertisement

Los Nacionales de Washington han hablado con algunos equipos para determinar qué tipo de jugadores podrían obtener, si deciden estar dispuestos a cambiar al jardinero Todos Estrellas, Bryce Harper, según varios reportes.

Se ha especulado que con el equipo un juego por debajo de .500 antes del martes a las 4 p.m. ET, fecha límite para los cambios no vía waivers, los Nacionales considerarían negociar a Harper, y luego buscar su retorno como agente libre después de la temporada.

Advertisemen

Un ejecutivo de MLB le dijo a The Athletic que los Nacionales están ”viendo si alguien quiere volverse loco” en un trato por Harper, de 25 años, quien está bateando un decepcionante promedio de .220 esta temporada con 25 jonrones y 62 impulsadas en su temporada rumbo a la agencia libre.

MLB.com informó que los Nacionales han hablado con algunos equipos para determinar qué tipo de jugadores podrían obtener, si deciden el martes ser vendedores.

Los Nacionales, que descansaron el lunes, regresan a la acción del martes a 5 1/2 juegos del primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, Filis de Filadelfia, que sacan medio juego de ventaja a los Bravos de Atlanta.