Advertisement

En lo que será su regreso a un rol protagónico a la televisión de horario estelar, NBC se ha unido a Eva Longoria, ganadora de un premio SAG y nominada a múltiples galardones, para la realización de la serie de comedia de media hora de duración, titulada Telenovela.

NBC ordenó 13 episodios de la comedia a una cámara que será protagonizada por Longoria, y de la cual también será su productora ejecutiva. Telenovela, de Universal Television y Unbelievable Entertainment, captura las divertidas locuras detrás de escenas de una popular telenovela en español.

Advertisemen

Longoria tendrá el rol de la caprichosa, pero popular diva Ana María, estrella de la telenovela más querida de América latina, que se esfuerza por mantenerse en la cima en un mundo donde el drama en la cámara es nada en comparación con el drama fuera de cámara.

“Hay pocas actrices con tanto atractivo internacional como Eva Longoria”, dijo Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment. “Ella es perfecta para Telenovela. Su personaje tratará de hacerse camino por la histeria y los eventos inesperados que todo el mundo debe sobrevivir en la elaboración de un programa diario”.

Robert Greenblatt, chairman de NBC Entertainment, añadió: “Amamos nuestra relación de producción con Eva y estamos muy emocionados con el hecho de que ella quiera posicionarse frente a la cámara para mostrar su lado cómico en este show. En un mundo donde las telenovelas son tan populares en la televisión en español, mientras la audiencia latina continúa creciendo en todas partes, creemos que este show es muy del momento”.

Longoria es mejor conocida por su papel en la serie de ABC que se extendió por varias temporadas Desperate Housewives, en la que interpretaba a Gabrielle Solis. Durante ocho ciclos, Longoria ganó dos Screen Actors Guild Awards y fue nominada a un Golden Globe. Ella también ganó dos Alma Awards y un People’s Choice Award.

NBC ordena comedia de Eva Longoria titulada Telenovela. Eva Longoria actuará en telenovela de NBC. Su vida será una ‘Telenovela’