Nelson Cruz de Mellizos gana el premio Marvin Miller

(AP) — El bateador designado de los Mellizos de Minnesota, Nelson Cruz, fue galardonado con el premio al Hombre del Año Marvin Miller y el primera base de los Bravos de Atlanta Freddie Freeman fue seleccionado como el Jugador del Año como parte de la premiación de la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas.

El dominicano Cruz tuvo un promedio de bateo de .303 y 16 cuadrangulares, así como 33 carreras impulsadas en la acortada temporada por la pandemia. El premio Marvin Miller se entrega al jugador cuyos compañeros “más respetan debido a su liderazgo en el terreno de juego y en su comunidad”.

Freeman bateó un promedio de .341, con 13 jonrones y 53 carreras impulsadas.

Freeman fue elegido como el jugador más sobresaliente de la Liga Nacional, Trevor Bauer de los Rojos de Cincinnati fue el el lanzador más sobresaliente, el infielder de San Diego Jake Croneworth el novato más sobresaliente y el pitcher de Colorado Daniel Bard como el mejor regreso, indicó el sindicato.

El primera base de los Medias Blancas de Chicago José Abreu fue elegido el jugador más destacado de la Liga Americana, Shane Bieber de Cleveland el mejor lanzador, el jardinero de Seattle Kyle Lewis el mejor novato y el pitcher de Cleveland Carlos Carrasco como el mejor regreso.

Andre Dawson, miembro del Salón de la Fama, fue seleccionado para recibir el primer galardón Curt Flood, a “cualquier exjugador que en la imagen de Flood demostró ser desinteresado y dedicado a la asociación de jugadores y en avanzar los derechos de los jugadores”.

Cruz donó un carro de bomberos y una ambulancia, así como ayudar a construir la estación de policía de su ciudad natal de Las Matas de Santa Cruz, República Dominicana.

El jardinero de los Cachorros de Chicago Jason Heyward y el pitcher de los Cardenales de San Luis Adam Wainwright también fueron finalistas al premio Marvin Miller.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes