NFL acaparó titulares incluso antes de la campaña

0
73
En foto del sábado 27 de agosto del 2022, el quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay lanza el balón en el encuentro de pretemporada ante los Colts de Indianápolis. (AP Foto/AJ Mast)

Después de uno de los recesos más frenéticos en la historia de la NFL, con canjes explosivos, transacciones vertiginosas en la agencia libre, contratos de récord y suficiente drama extradeportivo, la campaña regular está por comenzar.

¿Están listos para el fútbol americano?

Los Bills de Buffalo visitan el 8 de septiembre a los Rams de Los Ángeles, monarcas del último Super Bowl para comenzar la temporada en horario estelar.

Si las acciones en el terreno de juego concuerdan con lo ocurrido este verano, será una temporada para la historia.

Las novedades de la NFL dominaron los noticiarios deportivos en la primavera y verano.

Tom Brady se retiró en febrero y regresó en marzo. Se tomó un descanso de 11 días en el campamento de prácticas en agosto e iniciará su tercera campaña con los Buccaneers de Tampa Bay, intentando conseguir su octavo anillo de Super Bowl a los 45 años.

Russell Wilson, Matt Ryan, Carson Wentz y Baker Mayfield se encuentran entre los quarterbacks que se mudaron. Tyreek Hill, Davante Adams, A.J. Brown y Amari Cooper destacaron entre los receptores estelares canjeados.

Deshaun Watson fue enviado de Houston a Cleveland, pero los Browns tendrán que esperar tres meses para que el quarterback elegido tres veces al Pro Bowl debute. Tiene que cumplir una suspensión de 11 encuentros como parte del acuerdo con la NFL tras las acusaciones de abuso y hostigamiento sexual que hicieron en su contra dos docenas de mujeres.

El exentrenador de los Dolphins Brian Flores presentó una demanda contra la liga por discriminación racial antes de que terminara la pasada campaña. Y Miami fue penalizado por comunicaciones inapropiadas con Brady y Sean Payton, quien dejó a Nueva Orleans después de 15 temporadas.

El equipo de Dan Snyder tiene un nuevo nombre —Commanders— y el dueño de Washington finalmente testificó el mes pasado ante una comisión del Congreso que investiga las acusaciones de acoso dentro del club.

Esos fueron algunos de los asuntos que mantuvieron a la NFL en el ciclo de noticias. Ahora, la atención vuelve a los partidos y a la pelea por levantar el trofeo Lombardi en febrero en Arizona.

Los Rams, Buccaneers y Packers son los mejores equipos de la Conferencia Nacional de acuerdo con la lista de favoritos al Super Bowl de Fan Duel Sportsbook. Los Bills, Chiefs y Chargers son los candidatos principales en la Conferencia Americana.

Matthew Stafford y Sean McVay intentarán convertirse en el primer duo de quarterback-entrenador en ganar títulos consecutivos desde Brady y Belichick con Nueva Inglaterra en el 2003 y 2004. Sin embargo los Rams tuvieron que reemplazar a siete titulares, incluyendo a Von Miller.

El regreso de Brady con Tampa les da una verdadera oportunidad de ganar su segundo campeonato en tres años. Pero los Buccaneers también perdieron a jugadores importantes en la ofensiva. El center Ryan Jensen y el left guard Aaron Stinnie sufrieron lesiones significativas de rodilla.

Los Bucs también tienen un nuevo entrenador. Bruce Arians se retiró y lo reemplazó el coordinador ofensivo Todd Bowles.