NFL sustituye el Pro Bowl con un concurso de habilidades

0
74
ARCHIVO - El quarterback Patrick Mahomes (15) del equipo de la AFC lanza un pase contra el equipo de la NFC en el Pro Bowl de la NFL, el 6 de febrero de 2022. (AP Foto/David Becker)

El Pro Bowl será remozado completamente.

La NFL sustituirá su partido de estrellas con un concurso de habilidades y un partido de fútbol de bandera.

El nuevo evento reemplazará la exhibición de pleno contacto físico que comenzó en 1951. Será rebautizado como “Los Juegos del Pro Bowl” y contará con jugadores de ambas conferencias que podrán mostrar sus habilidades durante varios días.

La edición de 2023 se realizará en Las Vegas, y el juego de ‘flag football’ se disputará en el estadio Allegiant el domingo 5 de febrero. Eso será una semana antes del Super Bowl en Arizona.

“Quizás un formato diferente pueda cambiar un poco la dinámica, inyectar un poco más de energía”, comentó Mark Ingram, el running back de los Saints de Nueva Orleáns que tiene tres participaciones en el Pro Bowl.

Peyton Manning y su compañía Omaha Productions se encargarán de darle forma a la programación y promover el contenido del evento durante toda la semana. Manning, 14 veces seleccionado para el Pro Bowl en una carrera que le llevó al Salón de la Fama, aportará su perspectiva y también será parte del grupo de entrenadores en el juego de bandera.