Advertisement

Noticias Locales por Helman Ruíz

Acusan jóvenes de intento de asesinato

Advertisemen

Tres jóvenes ,dos de ellos hermanos, están en la cárcel del Condado Palm Beach en conexión con el tiroteo a un joven de 17 años en el mes de octubre.

Jeremy Lockhart, 15, su hermano Charles Lockhart, 17, y Quinton Smith, 18, enfrentan cargos de intento de asesinato de  Artie Neal, 17.

La Juez del Condado Palm Beach Caroline Shepherd les negó la fianza.

Los hermanos Lockhart ,permanecen en la cárcel Juvenil, hasta que la fiscalía decida instruirlos de cargos como adultos.

La Fiscalía desestima cargos

La fiscalía del Condado Palm Beach, decidió no instruir cargos contra una mujer de Boynton Beach que la policía dijo, trato de contratarlos para asesinar a su esposo y a un amigo.

Annybelkis Terrero, 38, fue arrestada Oct. 18 bajo dos cargos de solicitar la muerte de las dos personas y pagarles por el echo.

El vocero de la fiscalía Mike Edmondson dijo que la policía tenia una probable causa de arresto, pero asuntos legales se presentaron al tiempo de completar la investigación y declino hablar acerca de ellos.

La policía dijo, que en octubre Terrero les dijo que odiaba a su esposo Neil Logan y que tenia un plan para su muerte. Los oficiales se ofrecieron a ayudarla y hicieron una cita con un asesino, que realmente era un oficial encubierto. Terrero se encontró con el y le prometió $30,000 que conseguiría del seguro de vida de su esposo.

Policía busca a Familia que robo en una tienda

La policía esta solicitando ayuda del publico, para identificar a una familia que se robo dos Tablets de un local Toys R Us, con la ayuda de los niños.

El robo ocurrió el 28 de Octubre a eso de las 7 de la tarde en el Toys R Us que esta en el 20000 de South State Road 7 en Boca Raton. La policía cree que un hombre, una mujer y siete niños se robaron una Tabeo E2 y una Polaroid 10.1 Tablet.

 

El administrador de la tienda dice que todos participaron y tienen un video de vigilancia donde se ve el robo. El Hombre y la mujer tienen unos 40 años de edad, el hombre pesa unas 230 libras y la mujer cerca de 180 los niños se cree que tienen entre 3 y 13 años de edad.

Cualquier información sobre este caso por favor llamar a Crime Stoppers al (800) 458 Tips.

 

Detiene hombre que saco una pistola en una tienda

Un hombre de unos 20 años de edad que intentaba cambiar un cheque de $219 dólares, al parecer sacó una pistola a quien le atendía, cuando descubrió que le debía dinero a la tienda Check Cashing.

El hombre fue detenido, enviado a la cárcel y un Juez le negó el derecho a fianza

La policía de Palm Springs dijo que capturo a   Val Witchy Maxi en Forest Hill Boulevard cuando este corría a otra tienda de cambio de cheques antes que cerrara.

Hombre quería cortarle la cabeza a su esposa con un machete

Un hombre de Lantana que trato de cortarle la cabeza a una mujer con un machete, fue detenido por las autoridades

Ludovic Alexandre, 40, esta acusado de asalto con agravante con un arma letal, posteriormente el hombre salió de la cárcel con una fianza de $15,000 dolares. La policía fue llamada a un lugar no especificado en Lantana por una disputa domestica .Quien llamo a la policía le dijo que el hombre quería atacar a su mujer por un posible.

La policía llego a la casa y encontró la mujer y a sus hijos dentro de la casa, la mujer no fue identificada en el reporte, le dijo a la policía que habían tenido una discusión, pero declino dar los detalles de porque.

Fatal accidente de avión en la Florida

Efectivos de la Guardia Costera estadounidense continúan hoy la búsqueda de dos personas que volaban en una avioneta que despegó este martes del aeropuerto internacional de  Fort Laudardale y se precipitó poco después en aguas del Atlántico.

Los guardacostas informaron hoy en un comunicado de que ya han recuperado, a unos cuatro kilómetros de la costa de esa localidad, dos cadáveres y prosiguen la búsqueda por mar y aire de otros dos desaparecidos

Con diez embarcaciones registrando la zona, “equipos locales, estatales y federales prosiguen hoy la búsqueda de dos desaparecidos, después de que la avioneta se estrellara , agregó esta institución.

Los fallecidos, un hombre y una mujer, fueron encontrados y llevados a la costa, donde se estableció una unidad de coordinación del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale.

De acuerdo con informes preliminares, el avión se dirigía a Cozumel (México) en una misión médica y acababa de dejar a un paciente en Fort Lauderdale cuando se produjo el accidente.

La portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA), Kathleen Bergen, confirmó que el avión sólo trasladaba a dos pilotos y dos pasajeros.

Tras despegar en Fort Lauderdale, el piloto detectó problemas mecánicos y pidió permiso a los controladores aéreos para regresar al aeropuerto, poco antes de producirse el accidente.

Redada contra juego ilegal

Catorce personas, residentes en distintas ciudades de Florida Central fueros arrestadas durante una redada llevada a cabo en una gallera clandestina, donde además las autoridades encontraron armas, dinero en efectivo y 200 gallos de pelea, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Polk.

La policía llevó a cabo la redada el sábado por la tarde, tras responder a una información anónima sobre la existencia de la gallera clandestina que venía operando en una zona rural de la ciudad de Haines City, en el Condado Polk, según Carrie Eleazar, portavoz de la Comisaría.

“Los alguaciles llegaron en medio de una de las peleas de gallos”, dijo Eleazar, explicando que la redada tuvo lugar luego de que agentes de la unidad de crímenes agrícolas de ese condado obtuviera una orden de cateo de la propiedad ubicada en el 4560 de la calle Carl Boozer, donde arrestaron a Noel García Rivera, de 40 años, residente en la Ciudad de Kissimmee y quien tenía en su poder 680 dólares en efectivo.

En adición al dinero, la policía decomisó una “gran cantidad de objetos usados para las peleas de gallos”, así como dos armas de fuego en tres vehículos distintos.

En el granero utilizado como gallera clandestina la policía encontró además balanzas para pesar los animales antes de las peleas, tinas de baños para los animales, espuelas, jeringas, medicamentos para posiblemente tratar a las aves y unos 200 aves, entre ellas, gallos de pelea, gallinas y sus polluelos.

Presidente habla sobre la reforma Inmigratoria

El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo el martes que podría aceptar un enfoque fragmentado para lograr una reforma de inmigración en el Congreso, si es más sencillo que lograr la aprobación de un gran proyecto de ley.

Obama dijo que sigue optimista respecto a que se podrá concluir una reforma de inmigración que hasta ahora ha resultado esquiva.

El proyecto de ley de reforma aprobado en el Senado se estancó en la Cámara de Representantes, controlada por el Partido Republicano.

“Si quieren dividirlo en cinco partes, mientras las cinco partes se hagan, no me importa cómo se vea”, afirmó Obama.

Estafadores van a la cárcel

Dos hombres del Condado Palm Beach que tenían un negocio de Modificaciones Hipotecarias en la ciudad de Delray, fueron encontrados culpables de cargos de fraude a dueños de casas en problemas a los cuales les pedían por adelantado de $400 a $900 dólares para llevar sus casos.

Christopher S.Godfrey y Dennis Fischer, corrían un negocio llamado Home Owners Protection Economics Inc, o HOPE y recolectaron mas de $ 4 millones de dueños de casas a nivel nacional.

Fueron encontrados culpables y enfrentan 20 años de cárcel por cada uno de los 18 cargos de conspiración y fraude. La sentencia será el 13 de febrero.

Mujer demanda a la ciudad de Palm Beach Gardens

Una mujer de 25 años de edad de Palm Beach Gardens esta demandando al departamento de policia,segun ella,porque debía conocer mejor a un Oficial de Policía contratado por la institución y que fue enviado un año a la carcel,por su inapropiado arresto en el año 2010.

En la demándala mujer reclama que la ciudad y el policía Withfield Merrick violaron sus derechos civiles.

Luego de arrestarla por faltar a una cita en la corte por cargos menores,Merrick la detuvo en una zona obscura cerca del Gardens Mall,la esposo,le bajo los pantalones y la toco inapropiadamente,reclamando que estaba buscando drogas.

Merrick fue encontrado culpable por un jurado en el 2012 y se le ordeno pagar un año en la carcel.