Noticias Locales

Cambios en SunPass

Los funcionarios de la Florida Turnpike están muy ocupados tratando de que sus clientes desechen los viejos transportadores y los cambien gratuitamente por nuevos modelos.
Y aunque han logrado grandes avances, todavía enfrentan un largo camino.
A principios de noviembre , SunPass había logrado contactar a 1.3 millones de sus más de 2 millones de clientes. Hasta la fecha, sólo ha recibido respuesta de más de la mitad de las personas contactadas.
“Tenemos otras 90,000 notificaciones listas para ser enviadas en las próximas semanas”, dijo el portavoz de la Turnpike Chad Huff.
El cambio es exigido por un mandato federal que indica que todos los dispositivos funcionen en cualquier carretera de peaje a partir del 1 de octubre de 2016. Funcionarios de la Turnpike dicen que no hay plazo establecido para la finalización de cambios.
Para obtener más información , visite sunpasstagswap.com .

Aumentará peaje

Los peajes subirán 25 centavos tanto en los pagos en efectivo como los que usan el SunPass desde las 6 a.m. del 24 de junio. Los incrementos son autorizados por ley y no deben entrar en efecto después del 30 de junio.

Todas las plazas de peajes principales como la de Cypress Creek en el condado Broward y Lantana en Palm Beach, pasarán de 75 centavos a $1 para los usuarios del SunPass y de $1 a $1.25 para quienes pagan con dinero en efectivo. En el Alligator Alley los conductores pagarán $2.75 con el SunPass y $3 en efectivo.

El dinero recaudado con el aumento servirá para financiar por los siguientes 30 años proyectos que cuestan cerca de $1.8 billones.

Departamento de Policía contratará 10 nuevos oficiales

La comisión de la ciudad de West Palm Beach pagará a 10 nuevos oficiales de policía con un nuevo aporte Federal de $1.25 Millones de dólares.

Los comisionados aceptaran del COPS Hiring Recovery Program del departamento de Justicia de los Estados Unidos el dinero para las nuevas contrataciones. Al momento se cuenta en el departamento con 275 Oficiales.

Detienen hombre por masturbarse en público

Un hombre de Palm Spring ha sido arrestado por segunda vez en un mes, bajo cargos de masturbarse en publico.

Edward Michael Alvin de 34 años, enfrenta cuatro cargos de exposición indecente, después de ser visto masturbándose en áreas cercanas al aeropuerto internacional de Palm Beach, el hombre fue detenido y luego dejado en libertad .

Alvin admitió que tiene un problema con su comportamiento, este había sido arrestado el pasado 8 de noviembre cuando fue encontrado haciendo lo mismo, en el departamento de Motores y Vehículos de West Palm Beach.

Encuentran 520 libras de marihuana

Un hombre de Bahamas de 31 años de edad fue arrestado en conexión con una operación de trafico de mariguana en Júpiter y ahora enfrenta cargos federales.

Quinton Mitchell, un residente de Sweeting’s Cay Settlement en Green Turtle Cay, permanece detenido desde el pasado 22 de noviembre cuando el individuo y otros tres hombres trataron de llegar a tierra cuando el bote en que viajaban se accidento.

Las autoridades encontraron en el bote 520 libras de Marihuana, que en la calle tiene un valor de $1.6 millones de dólares.

Mitchell se presento ante un juez y enfrenta cargos de importación de substancias controladas, que involucra mas de 100 gramos de mariguana, una nueva audiencia esta señalada para este 6 de diciembre

Fiesta con alcohol y marihuana

La policía llego al área de magnolia Circle y vio varios jóvenes bebiendo y fumando mariguana. Una mujer fue arrestada bajo cargos de tener una fiesta donde había alcohol y drogas.

Una segunda persona fue arrestada bajo cargos de obstrucción, también las autoridades le enviaron notas de aparecer en la corte con sus padres a varios de los jóvenes presentes en la fiesta.

Los padres tienen una gran responsabilidad, por saber donde están sus hijos menores de edad y que están haciendo.

Aumenta venta de armas en la Florida

La venta de armamento en el estado de Florida puede lograr cifras récord en 2013. Según expertos, estas cifras se basan en el número de revisiones de antecedentes penales, obligatorias para obtener un arma, y que llegaron a 800.000 en lo que va de año.

El Viernes Negro de 2012, fecha emblemática en los Estados Unidos por el inicio de las compras navideñas, se revisaron más de 6.800 antecedentes de compradores. Ese día está considerado el de mayor venta de armas en el país.

La supervisora del Programa de Compra de Armas, Robin Sparkman, comentó en entrevista a medios locales que el objetivo de su despacho es “asegurarnos de que los ciudadanos puedan comprar armas en cumplimiento con las leyes establecidas y evitar que los que no están autorizados puedan adquirirlas”.

Los descuentos por Viernes Negro también llegaron a las tiendas de armamentos. Las ofertas no sólo incluían los rifles de caza, sino también revólveres y pistolas para la defensa personal.

Propuesta de ley por acoso cibernético

La madre de Rebecca Sedwick, la niña de 12 años de edad que se suicidó en septiembre en Lakeland después de meses de supuestos hostigamientos por las redes sociales, reclamó hoy una ley que considere el acoso cibernético como un delito criminal.

Tricia Norman, madre de Sedwick, y su abogado Matt Morgan, dijeron durante una conferencia de prensa que realizarán una “cruzada” contra el acoso escolar, con el fin de que se apruebe cuanto antes la que bautizaron como “Ley de Rebecca” contra el acoso escolar.

Dicha ley permitiría tipificar como delito criminal el acoso cibernético, y requeriría que las escuelas sigan procedimientos estrictos para frenar el acoso de los hostigadores, según informaron medios locales.

“La intimidación se ha convertido en un problema de proporciones epidémicas dentro de nuestra sociedad”, dijo Morgan durante la conferencia de prensa.
Entre tanto la madre de Rebecca dijo que ha decidido presentar demandas por homicidio culposo en un tribunal civil contra los responsables de la intimidación a su hija.

En aumento las carreras de maratón en el condado

Debido a que el clima del sur de Florida convierte el área en la meca para los aficionados a los ejercicios, siguen en aumento las carreras de medio maratón de 13.1 millas. El medio maratón exige unos tres meses de entrenamiento.

Los directores de las carreras en el condado Palm Beach, indican que el número de corredores de medio maratones han aumentado a través de los años. Aunque, advierten, la era en la que sólo se buscaba el trofeo ha terminado. Ahora, muchos anhelan tan sólo llegar a la meta. Por lo que para muchos también cuenta llegar a ella caminando.

La Carrera mas cercana será este 8 de diciembre: Maratón y medio maratón de Palm Beach, 6:30 a.m., Waterfront Commons Park, West Palm Beach.

Posible incendio intencional

Oficiales de policía de Riviera Beach están investigando lo que parece ser un caso intencional en una casa abandonada en el área.

La policía llegó a eso de las 6:45 de la mañana al 100 del oeste y la 16 calle, un vecino había apaciguado el incendio, no se reportaron heridos, el departamento de bomberos encontró substancias inflamables en el lugar y se presume que probablemente el incendio fue intencional, la investigación sobre este caso continúa.

Similar Articles

Comments

Noticias recientes