Noticias Locales De Esta Semana

Locales por Helman Ruíz

Entregan 20 Millones a universidades

El Sistema Universitario Estatal de Florida anunció hoy la entrega de 20 millones de dólares a once universidades del estado con los graduados más exitosos, siendo las dos primeras la Universidad Central de Florida (UCF) y la Universidad del Sur de Florida (USF).
El criterio de puntuación se fundamenta en el porcentaje de graduados que obtienen empleo tras terminar la carrera o que continúan sus estudios tras el primer año universitario, el promedio salarial tras su graduación y el coste promedio por estudiante. La UCF y la USF se colocan a la cabeza en el cómputo general, seguidas de la Florida Atlantic University (FAU). La Universidad Internacional de Florida (FIU), en Miami, obtiene muy buenos resultados en el capítulo de remuneración de los graduados tras concluir la carrera universitaria.

El salario promedio a tiempo completo de un licenciado por la FIU alcanza en el primer año de su graduación los 35.264 dólares, el más alto de las once universidades premiadas, seguido de la FAU (34.808 dólares de salario promedio)

El consejo directivo “tiene el compromiso de proporcionar acceso a una educación universitaria en Florida de alta calidad y asequible”, señaló este organismo responsable del sistema universitario estatal.

Autoridades dan información sobre caso de Pamela Brooks
Pamela Brooks acuchillo a su hija Alexandra de 10 años de edad matándola y luego se suicido.
Las dos murieron en un caso de homicidio-suicidio, según dio a conocer el jefe de policía Vince Demasi en conferencia de prensa.
Pamela Brooks de 48 años de edad y su hija Alexandra fueron encontradas muertas en su casa en Gregory Place el pasado 12 de septiembre por el ex esposo de Pamela y padre de Alexandra, el cual fue a buscar a la niña bajo el acuerdo de custodia de la pareja.

Hombre ataca a otro en Hypoluxo
Un hombre acusado de acuchillar a su vecino, enfrenta ahora cargos de intento de asesinato en segundo grado. Billy Jones de 42 años de forma violenta ataco a Miguel Santiago de 47 años durante una discusión en el 900 de Miner Road en Hypoluxo, unidades del equipo SWAT y perros policía fueron enviados al lugar.
Jones se encerró en su casa y posteriormente se rindió, fue detenido y se le fijo una fianza de $100,000 dólares .
Santiago fue llevado al Delray Medical center en condición seria.

Aumenta reclamos a Citizens
citizensCitizens Property Insurance gastó $100 millones en los últimos dos años en recargos legales y alega que sus cuentas están aumentando debido a que un puñado de bufetes de abogados –la mayoría en el sur de la Florida– ha inundado a la gigantesca aseguradora con reclamos por daños por agua durante un año en el que no ha habido huracanes.
Según el un reporte publicado el lunes por la aseguradora, mientras los residentes de Miami-Dade poseen el 19 por ciento de todas las pólizas de Citizen activas, el condado “representa el 33 por ciento de todos los reclamos y 60 por ciento de todos los reclamos litigados en todo el estado” donde la mayoría de ellos son por pérdidas debidas a daños ocasionados por agua.
Adicionalmente, según el reporte, el 84 por ciento de todos los reclamos en los últimos cinco años se ha originado en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Diez bufetes son responsables por el 50 por ciento de todas las demandas en contra de la compañía y 60 por ciento de esas demandas provienen de Miami-Dade.

Muere hombre atropellado en Jupiter
Un hombre murió luego de ser atropellado por un vehículo en Indiantown Road.
El accidente ocurrió cerca de Indiantown Road y Military Trail, el hombre murió en la escena.
En la información obtenida, el hombre estaba caminando al norte cerca de Indiantown Road, cuando fue embestido por un carro que viajaba al este de la vía, la investigación sobre este caso continua.

Mujer es impactada por bala perdida
Una mujer recibió un disparo en su muñeca de una bala perdida en el área de Lake Worth, según dio a conocer la oficina del Sheriff del Condado Palm Beach.
La mujer recibió el disparo a eso de las 2:15 de la tarde, en el 4300 de Lilac Circle, al sur de Lake Worth Road y al este de South Military Trail.
Las autoridades están investigando y buscando a la persona que hizo el disparo.

Policía pide colaboración de la comunidad
Un hombre de uno 20 años de edad fue encontrado muerto, según dio a conocer el Sheriff del Condado Palm Beach.
La victima fue encontrada en la acera del 600 Southwest Avenue C.Place, las autoridades escucharon múltiples disparos de arma de fuego cerca del Southwest de la sesta calle antes de encontrar a la victima.
El hombre es la victima numero 58 este año en el condado Palm Beach y la segunda en Belle Glade, fue declarado muerto en la escena.
Detectives de la unidad de crímenes violentos están investigando, no se ha identificado ningún sospechoso hasta el momento, cualquier información sobre el tiroteo por favor llamar a Crime Stoppers al 1-800 -458 8477.

 Muere hombre al saltar de tren en marcha
Un hombre de 26 años de edad, falleció luego que salto de un  tren en movimiento en West Palm Beach, fue declarado muerto en el St Mary’s Medical Center.
Eddie Díaz, de Miami, fue quitado de la unidad de soporte artificial en la que se encontraba en el hospital y la familia dono sus órganos. Díaz recibió las mortales heridas, cuando salto del tren que estaba dejando la estación del 201 S.tamarind Ave.
Según los testigos, este se dio cuenta que había dejado su teléfono Celular en una butaca de la estación del tren y entonces rompió el vidrio del mecanismo de emergencia y acciono la parada para salir por la puerta delantera de pasajeros, este se resbalo y cayo del tren causándole heridas mortales.

Acusan a mujer de intento de asesinato
Angelique GlennUna mujer de Lake park enfrenta cargos de intento de asesinato, luego de atacar a su novio durante una discusión.
Angelique Glenn, 20, fue arrestada por haber acuchillado a su novio con el cual tenia 5 meses de relación, también le daño las llantas de su vehículo en su casa de Lake Park.
La mujer fue dejada en libertad de la cárcel del Condado Palm Beach, luego de pagar una fianza de $13,000 dólares.
El incidente paso en el 900 de Magnolia Drive, todo empezó cuando ella le envió textos amenazantes a su novio, el luego la recogió en la noche para luego dejar a un niño y entonces llevarla a la casa de su primo en Lake Park.

Arrestan a niñas de Florida responsables en el suicidio de Rebecca Sedwick
Después que Rebecca Sedwick, de 12 años, se suicidara el mes pasado, una de sus atormentadoras continuaba haciendo comentarios sobre ella en internet, incluso presumiendo sobre la intimidación, dijo el martes un jefe policial.Rebecca Sedwick
El especialmente desalmado comentario aceleró el arresto de una niña de 14 años y otra de 12 que fueron principalmente responsables de acosar a Rebecca, dijo Grady Judd, jefe de la policía del condado Polk. Ambas fueron acusadas de acoso y fueron entregadas a sus padres.
“Sí, yo intimidé a Rebecca y ella se mató pero me importa un …” y puedes poner tú mismo la última palabra”, dijo el jefe policial al citar un mensaje en Facebook que hizo el sábado la mayor de las niñas.
La policía en Florida central dijo que Rebecca fue atormentada en internet y en la escuela por hasta 15 niñas antes de que subiera a una torre en una planta de concreto abandonada y se lanzara a su muerte el 9 de septiembre. Ella es una de al menos una docena más o menos de suicidios en los últimos tres años que se han atribuido al menos en parte a la intimidación cibernética.

Noticias Locales De Esta Semana

Similar Articles

Comments

Noticias recientes