Advertisement

Nombran a latina Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio

Cuando uno piensa en Okeechobee, se imagina un hermoso lago, el segundo más grande de los Estados Unidos… Y si se trata de pescar, son muchos los que han saboreado un enorme pez de sus aguas azules. Otros prefieren relajarse a vista de la vida silvestre del lugar, y la brisa fresca que recorre las calles… Muchos conocen a Okeechobee por el Festival Speckled Perch patrocinado por el Okeechobee Main Street, el festival más grande del año, que se celebra en marzo. Cada año este evento atrae a miles de visitantes. Se inicia con un desfile alrededor de Flagler Park, donde cientos de artesanías y vendedores de comida ofrecen sus productos y servicios. El Rodeo de Ganaderos y la Feria del Condado, son otras atracciones que atraen a los que gustan del sabor local.

Advertisemen

okee2Pero Okeechobee es hoy en día mucho más que eso. Es una ciudad de cara al futuro, una comunidad que florece y se desarrolla en medio de la belleza rural.

Según el censo de 2000, en el condado viven 35.910 habitantes, hay 12.593 hogares y 9.016 familias. El 18,61% de la población es de origen hispano, de diferentes razas y orígenes.

Y mientras el turismo se expande, se fundan comercios locales y servicios de todo tipo, una comunidad comercial ha comenzado a dar mucho que hablar. Comerciantes de todo tipo han descubierto que Okeechobee es el Cofre de las Sorpresas y junto a la Cámara de Comercio del Condado, han tomado una actitud progresiva hacia la búsqueda de nuevos negocios que continúen desarrollando la comunidad.

 

La Cámara de Comercio

Antoinette Rodríguez es la más reciente adición a la Cámara de Comercio de Okeechobee. Fue nombrada Directora Ejecutiva de la misma y ella ha tomado su cargo con el mismo ímpetu que caracteriza a los líderes latinos.  Antonieta comenzó su vida de negocios en la Cámara de West Palm Beach.

Rodríguez nació en Palm Beach y pasó 11 años en Royal Palm Beach, donde se graduó de la Escuela Secundaria Forest Hill en 1989, pero pronto sintió nostalgia de la magia de una ciudad pequeña y rural, y no lo pensó dos veces. Ella ha dicho a la prensa local que se mudó a Okeechobee hace cuatro años para darle a su hijo la oportunidad de crecer en una comunidad donde todos se ven como familia.

okee3“Quería estar más involucrada en la comunidad”, dijo Rodríguez. “La Cámara de Comercio ha llegado para construir la comunidad, para promover los negocios y asegurarse de que las empresas tengan éxito. Somos la voz de la comunidad” .

“Con nuestra participación y la fuerza de la cámara, vamos a luchar por obtener nuevos éxito, todos juntos “, añadió ella.

Si usted desea ser parte de ese movimiento de desarrollo comunitario y comercial, póngase en contacto con la señora Rodríguez, llamando al 863-467-6246 , o visite el sitio web en www.okeechobeebusiness.com

O simplemente pase por la oficina en el  55 S. Parrot Ave. Allí será siempre bienvenido. (Redacción Semanario Acción).

Okeechobee Una Comunidad Pujante