Advertisement

El presidente de Estados Unidos Donald Trump parecía no saber que Omarosa Manigault Newman fue despedida por el secretario general de la Casa Blanca, John Kelly, según una grabación de audio de una conversación telefónica transmitida el lunes por la mañana por NBC.

“Omarosa, ¿qué está pasando? Acabo de ver en las noticias que estás pensando en irte. ¿Qué pasó?”, se escucha a Trump preguntando.

Advertisemen

Manigault Newman, que fue despedida de su trabajo en la Casa Blanca en diciembre pasado, respondió: “General Kelly: el general Kelly vino a mí y me dijo que ustedes querían que me fuera”.

“No. Nadie me lo contó”, respondió el presidente. “Sabes, ejecutan una gran operación pero yo no lo sabía. No lo sabía. Maldita sea, no amo que te vayas para nada”.

NBC News transmitió el nuevo audio, pero advirtió que la organización no sabe lo que se dijo antes o después del segmento proporcionado.

Trump respondió el lunes por la mañana en Twitter, diciendo que Omarosa “nunca lo logró, nunca lo hará” y dijo que era “despiadada, pero no inteligente”.

Los comentarios de Omarosa el lunes por la mañana se suman a una serie de explicaciones cambiantes sobre las circunstancias que rodearon su despido.